Frases de mujeres guerreras

Frases de mujeres guerreras del momento

Las mujeres merecen ser celebradas por sus extraordinarias contribuciones a la sociedad, sus notables triunfos y su inigualable intrepidez. A pesar de las desigualdades de género en todos los sectores, las mujeres siguen prosperando y superando obstáculos. Por eso hemos reunido las mejores frases de mujeres sobre la fuerza, para motivarte e inspirarte a seguir luchando. Desde cantantes galardonadas con un Grammy como Alicia Keys hasta figuras del deporte como Billie Jean King, esta lista incluye poderosas citas de mujeres que encarnan la resistencia, la perseverancia, la confianza y el coraje. Estos mensajes empoderadores son la prueba de que las mujeres saben lo que valen y lo que son capaces de lograr. Un ejemplo: los cargos directivos y las posiciones políticas de poder ya no son difíciles de alcanzar. Hola, señora vicepresidenta Kamala Harris. Las mujeres siguen avanzando a pasos agigantados y no hay indicios de que la tendencia vaya a frenarse. Así que toma nota de algunas de estas famosas pioneras y rompedoras del techo de cristal y utiliza sus sabias palabras como combustible para superar cualquier obstáculo o reto al que te enfrentes. Y no olvides nunca quién dirige el mundo: ¡las chicas!

¿Cómo se dice mujer guerrera?

"Guerrera". Diccionario Merriam-Webster.com, Merriam-Webster, https://www.merriam-webster.com/dictionary/warrioress.

¿Cuáles son algunas citas de mujeres poderosas?

Cuando fracasan, su fracaso no debe ser sino un desafío para los demás". "Las mujeres son las verdaderas artífices de la sociedad". "Las mujeres fuertes no tenemos 'actitudes', tenemos normas". "No pienses en hacer que las mujeres se adapten al mundo, piensa en hacer que el mundo se adapte a las mujeres".

¿Cuál es tu lema guerrero?

"¿Cuál es tu guerrero?" habla a los jóvenes de hoy en sus términos, en su idioma y les sorprende con una nueva visión, nunca antes vista, del servicio en el Ejército que muestra cómo sus diversas habilidades e intereses son necesarios para formar el equipo más poderoso de la Tierra: el Ejército. Recursos: GOArmy.com. Mando de Reclutamiento del Ejército de los Estados Unidos.

  Frases para hombres que miran a otras mujeres

Frases de mujeres guerreras online

Estás en:Inicio "Citas "115 frases de guerreros para despertar a tu héroe interior¿Quieres aprovechar la fuerza inquebrantable de tu luchador interior? Si necesitas unas poderosas palabras de aliento para seguir adelante en los momentos desagradables de la vida, las siguientes citas de guerreros te ayudarán. Y si te estás preparando para afrontar algunos retos importantes en tu vida, echa un vistazo a estas ingeniosas citas del Arte de la Guerra.Te guste o no, la vida te obligará a menudo a ponerte a la altura de las más altas exigencias. Te desafiará y te lanzará numerosas bolas curvas. Para empeorar las cosas, la vida te empujará hacia abajo una y otra vez. "Del sufrimiento han surgido las almas más fuertes; los caracteres más macizos están marcados con cicatrices".

Confucio3. "Pueden llevar armas las criaturas malvadas, deshonestas, violentas o perezosas. El verdadero guerrero es bueno, gentil y honesto. Su valentía viene de dentro de sí mismo; aprende a vencer sus propios miedos y fechorías".

Jake Remington6. "Cuando un guerrero lucha no por sí mismo, sino por sus hermanos, cuando su objetivo más apasionadamente buscado no es ni la gloria ni la conservación de su propia vida, sino gastar su sustancia por ellos, sus camaradas, no abandonarlos, no mostrarse indigno de ellos, entonces su corazón ha alcanzado verdaderamente el desprecio por la muerte, y con ello se trasciende a sí mismo y sus acciones tocan lo sublime. Por eso el verdadero guerrero no puede hablar de la batalla más que a sus hermanos que han estado allí con él. La verdad es demasiado santa, demasiado sagrada, para las palabras".

  Frases para hombres que juegan con las mujeres

Frases de mujeres guerreras 2022

"Estoy convencido de que los celosos, los iracundos, los amargados y los egoístas son los primeros en correr hacia la cima de las montañas. Una persona segura de sí misma disfruta del viaje, de la gente que encuentra por el camino y no ve la vida como una competición. Llegan a la cima en último lugar porque saben que Dios no está en la cima esperándoles. Está abajo ayudando a sus seguidores a comprender que la vista es gloriosa estés donde estés".

"En mi vida he conocido el amor de amistad, el amor paternal, el amor romántico, el amor familiar y el amor no correspondido, pero el único amor que marcó la diferencia fue el amor propio. No necesitas la confirmación del mundo o de otra persona de que importas. Simplemente importas. Cuando por fin crees esa verdad y la vives, puedes hacer cosas increíbles con tu vida".

"El código de la mujer guerrera: Una mujer segura de sí misma no suplica a un hombre que se quede, ni llora si no lo hace, ni necesita derribar a otras mujeres para ser amada. Ella conoce su valor. Cuando la persona con la que está destinada a estar la encuentre, esa persona también lo sabrá. No se confundirá por ello. Luchará por ella porque sin ella se siente incompleto. Ella siempre estará en su mente por encima de cualquier otra persona. Ella no tiene que maquinar para retenerlo o seducirlo. Ella está bien alejándose de él porque no quiere ser vista como una opción o una mujer que tiene algún potencial. Ella exige ser vista como "la elegida". Conformarse con algo menos que eso es una admisión de inseguridad y falta de amor propio".

  Frases indirectas para mujeres

Frases de mujeres guerreras en línea

"No debes contarle a nadie lo que voy a decirte", me dijo mi madre. En China, tu padre tenía una hermana que se suicidó. Se tiró al pozo familiar. Decimos que tu padre tiene todos hermanos porque es como si ella no hubiera nacido".

Las palabras iniciales de La mujer guerrera marcan el tono de gran parte del resto de las memorias. Obsérvese que las palabras pertenecen a Brave Orchid y no a la propia Kingston; gran parte de las memorias están directa o indirectamente dominadas por los relatos de Brave Orchid, y corresponde a Kingston darles sentido. Resulta especialmente notable e irónico que las memorias comiencen con la frase "No debes contárselo a nadie". La lucha de Kingston en "Mujer sin nombre" y en las memorias en su conjunto es escribir sobre lo que nunca se dice: su tía muerta sin nombre, las atrocidades en el pueblo chino de su madre y otra tía, Orquídea Lunar, que es incapaz de adaptarse a la vida en Estados Unidos. La lucha de Kingston consiste también en encontrar una voz, como china-estadounidense y como mujer, después de haber sido silenciada toda su vida. Escribir sus memorias se convierte en una especie de rebelión desde la primera frase: se lo está contando a todo el mundo. Al escribir sus memorias, Kingston muestra su voluntad de romper el silencio y afirma su poder sobre quienes la han reprimido.

Subir