Frases para hombres que miran a otras mujeres
John Gray-3 Frases Mágicas (¡A los hombres les ENCANTA OIRLAS!)
El director del Centro, Mark Brysbaert, examinó los primeros 500.000 resultados del test de vocabulario en línea de la Universidad de Gante, centrándose en las diferencias de género. Algunas palabras mostraban un amplio margen entre el porcentaje de hombres y mujeres que afirmaban conocerlas.
En la prueba en línea, 100 secuencias de letras -que pueden o no ser palabras reales en inglés- aparecen en la pantalla del usuario. Al pulsar las teclas "f" o "j", respectivamente, se indicará si el participante conoce, pero no necesariamente comprende, una palabra concreta. El test penaliza fuertemente por marcar que se conoce una palabra que no existe.
Si un hombre está realmente interesado en ti, ¡hará esto!
Aunque los roles de género se han fusionado y los romances entre personas del mismo sexo son cada vez más aceptados, los hombres y las mujeres siguen hablando idiomas diferentes cuando hablan de amor, al menos si los ensayos de Modern Love enviados a The New York Times sirven de indicación.
Las palabras de la parte superior del gráfico son más frecuentes en los ensayos publicados, y las de la parte inferior, en los rechazados; las palabras de la derecha del gráfico son más frecuentes en los ensayos enviados por mujeres, mientras que las de la izquierda son más frecuentes en los enviados por hombres. Encontramos coincidencias en ambas dimensiones, representadas por palabras en círculos morados cerca del centro del gráfico. Pero también hay diferencias notables.
En primer lugar, entre hombres y mujeres: Cuando los hombres escribían sobre la familia, utilizaban palabras como "padre", "papá" e "hijo", mientras que las mujeres usaban "madre", "mamá" e "hija". (Y lo comprobamos: en estos ensayos, los escritores casi siempre se referían a sus propios familiares o a los de su pareja, no a ellos mismos).
Según algunos estudios, los padres afirman sentir una relación más estrecha con un hijo de su mismo sexo incluso antes de que nazcan los bebés. Suelen pasar más tiempo con niños de su mismo sexo y es más probable que digan que quieren tener un hijo de su sexo. Y los niños suelen mirar a los padres del mismo sexo como modelos de relaciones.
Consejos sobre relaciones para mujeres por Mat Boggs
Sabemos que los hombres y las mujeres suelen ser descritos de forma diferente en las evaluaciones de rendimiento, y ahora tenemos más información sobre cuáles son exactamente algunas de esas diferencias. Los investigadores analizaron un conjunto de datos militares a gran escala (más de 4.000 participantes y 81.000 evaluaciones) para examinar las medidas objetivas y subjetivas del rendimiento. No encontraron diferencias de género en las medidas objetivas (por ejemplo, calificaciones, puntuaciones de forma física, posición en clase), pero las evaluaciones subjetivas eran muy diferentes. Las palabras negativas (como egoísta, pasivo y disperso) se aplicaban con mucha más frecuencia a las mujeres. Las palabras específicas utilizadas para describir a hombres y mujeres también diferían. El término positivo más utilizado para describir a los hombres fue analítico, mientras que para las mujeres fue compasivo. El término negativo más utilizado para describir a los hombres fue arrogante, mientras que para las mujeres fue inepto, a pesar de que la actuación de hombres y mujeres era objetivamente la misma.
Nos gusta pensar que somos imparciales y objetivos en nuestras decisiones de empleo, pero con dos candidatos iguales, ¿a quién vas a ascender? ¿A alguien que en sus evaluaciones de rendimiento se describe como analítico o a alguien que se describe como compasivo? En el otro extremo del espectro laboral, si estás reduciendo personal y tienes que despedir a alguien y las dos personas en peligro son muy parecidas, ¿a quién vas a despedir? ¿A alguien percibido como arrogante o a alguien percibido como inepto? Las atribuciones de liderazgo en las evaluaciones de rendimiento son poderosas.
Mi marido mira a otras mujeres | Dave and Ashley Willis
"Todo lo que te digo es que seas inteligente al respecto. Ten en cuenta que si este hombre no está buscando una relación seria, no vas a hacerle cambiar de opinión sólo porque tengáis citas e intiméis. Podrías ser la mujer más perfecta sobre la verde tierra del Señor -eres capaz de mantener una conversación interesante, cocinas un desayuno estupendo, repartes chupetes como si fueran sándwiches, eres independiente (lo que significa, para él, que no vas a estar en sus bolsillos)- pero si él no está preparado para una relación seria, te va a tratar como a un pez deportivo."
"Estoy segura de que si una mujer pone las reglas -los requisitos- desde el principio, y hace saber a su pretendido que puede estar a la altura de esos requisitos, o simplemente seguir adelante. Una directiva así le indica a un hombre que no eres un juguete, alguien a quien usar y tirar. Le dice que lo que tienes -tus beneficios- son especiales, y que necesitas tiempo para conocerle a él y sus costumbres para decidir si los MERECE. El hombre que está dispuesto a dedicar tiempo y cumplir los requisitos es el que quieres que se quede, porque está tomando la decisión consciente de que a él tampoco le interesan los juegos y hará lo que haga falta no sólo para quedarse en el trabajo, sino también para ascender y ser el orgulloso beneficiario de tus prestaciones. Y tú, mientras tanto, ganas el premio final de mantener tu dignidad y autoestima, y ganarte el respeto del hombre que reconoció que valía la pena esperar".