Frases para desear suerte en la loteria de navidad

Felicitaciones de Navidad divertidas

Tras comprar la licencia para dirigir la administración de lotería como regalo para su mujer, Gabriel creó la imagen de un hombre de negocios que trabaja codo con codo con la "Bruja de Oro", un personaje que, según él, viene del espacio exterior y reparte suerte por donde pasa.

"Cuando hablo de la bruja, ni siquiera yo sé si hablo en serio. A menos que creas plenamente en tu visión, no hay forma de que tenga éxito", dice Gabriel en su modesta tienda de este pueblo de montaña de 1.200 habitantes a tres horas en coche de Barcelona.

"Creo que los españoles, como todo el mundo, necesitan soñar. Dar a la gente la oportunidad de soñar un poco es difícil hoy en día. Todo lo que oyes son malas noticias mires donde mires. Dar esperanza a la gente te hace único", afirma Gabriel.

Gabriel calcula que su oficina tiene un 42% de posibilidades de acertar algo grande cada año en el sorteo anual de Navidad conocido como "El Gordo" o en alguna de las otras grandes loterías españolas.

"Somos terrestres y no podemos apreciar lo hermosa que es la Tierra. Me hace mucha ilusión verla desde el espacio, y pensar en que el planeta es demasiado bello para tratarlo tan mal", dijo.

  Frases de no me gusta la navidad

Frases de Navidad

Margaret lleva donando a nuestra lotería semanal desde que se introdujo en 1999, lo que la convierte en uno de los miembros que más tiempo lleva jugando, habiendo donado para participar todas las semanas durante 23 años.  Cuando se le preguntó en qué pensaba gastar sus ganancias, Margaret dijo: "Mi hija siempre me invita a días de spa, así que ahora me toca a mí invitarla a ella". Margaret también comentó: "He estado donando para participar en la lotería del Hospice durante tanto tiempo que ni siquiera me doy cuenta de los 4,34 £ que salen de mi cuenta bancaria cada mes, es una gran manera de ayudar al Hospice, todo el mundo debería participar".

Al jugar a la lotería del Hospice, los colaboradores ofrecen al Hospice una fuente de ingresos de la que pueden depender y, a cambio, tienen la oportunidad de ganar premios semanales garantizados de 300, 200 y 100 libras, además de un premio acumulado de hasta 5.000 libras.

Sólo se tarda unos minutos en participar en la Lotería del Hospice online, pero la diferencia que puede suponer 1 libra a la semana es realmente asombrosa, ya que las donaciones de 1 libra de todo el mundo suman un total de más de 2.700 libras a la semana para el Southern Area Hospice.

  Frases de navidad religiosas

Le deseamos una feliz Navidad

Feliz viernes 13 a todos. Volvemos a ese momento del año en el que la suerte de los Denver Nuggets es un tema candente. ¿Tendrán suerte en la lotería del draft? ¿Lograrán escapar del bicho de las lesiones? ¿Les sonreirá por fin la Fortuna? ¿Existe la suerte? Resulta que depende de lo que entiendas por "suerte". Aquí está el comienzo de la wiki de la suerte:

Hay maneras en que los Nuggets definitivamente pueden usar un poco de suerte en el sentido clásico, y finalmente superar sus probabilidades de lotería por primera vez en demasiadas otras oportunidades. Siendo la lotería un juego de azar ponderado, a los Nuggets les ha ido mal en su capacidad de disfrutar de la suerte, al menos en mejorar su posición esperada en el draft.*** ¿Cómo de raro es? Denver tiene una de las peores suertes de la liga en lo que se refiere a la posición en la lotería, y cuando se han abierto camino hasta un lugar decente, han tenido aciertos y errores en su elección. Hay un montón de Carmelo Anthonys y LaPhonso Ellises en los libros, pero también hay el extraño Tony Battie y Nikoloz Tskitishvili en la mezcla también. Y ahí es donde la suerte se te vuelve un poco en contra y depende de tu habilidad para convertir algo en nada...

  Frases pesadilla antes de navidad

Postales navideñas

Sé creativo este año a la hora de felicitar la Navidad y el Año Nuevo en español. No se trata sólo de utilizar frases navideñas en español, sino también de usar la imaginación para sorprender a las personas que más quieres.

"El gordo" es el premio mayor de la lotería de Navidad española. Precisamente por eso, esta expresión navideña se utiliza a diario durante todo el año para expresar que alguien ha tenido un golpe de suerte.

Los Reyes Magos llegan cada 6 de enero para traer regalos a los niños. En España es muy común el eterno debate sobre si las familias prefieren recibir la visita de Papá Noel o de los Reyes Magos. Pues bien, parece que los Reyes Magos siguen ganando porque llevan más años en la cultura española.

Cuenta la leyenda que hay que felicitar el Año Nuevo a todos los que te rodean para tener buena suerte. Sea cierto o no, siempre es bonito desear lo mejor a los demás; son pequeñas acciones que enriquecen el alma y nos hacen más felices. Aproveche la ocasión para expresar a sus seres queridos lo que significan para usted.

Subir