Frase de viajar en pareja

Citas para viajar juntos

Una cita significativa puede acompañarte durante mucho tiempo. Puede ser un recordatorio, una inspiración, un consuelo o una prueba de realidad. Una cita puede ayudarte a expresar algo que te cuesta expresar con palabras, o puede hacer aflorar un sentimiento o una creencia que ni siquiera sabías que tenías. Si eres un viajero, probablemente te encanten las citas de viajes por estas mismas razones.

Como dos personas que hemos dedicado nuestro matrimonio a explorar el mundo juntos, las frases de viajes en pareja ocupan un lugar especial en nuestros corazones. (Y como dos personas que intentan poner en palabras nuestras experiencias, bueno, a veces es mejor dejárselo a los expertos).

Hemos leído muchas frases sobre el amor y los viajes, y éstas son algunas (bueno, muchas) de nuestras favoritas. Tanto si necesitas inspiración para tus votos matrimoniales como si te apetece colgar frases de viajes en pareja en Instagram, una de estas citas puede ser justo lo que estás buscando.

Como llevamos tanto tiempo viajando juntos, es fácil perder de vista lo increíblemente valiosa que es esta experiencia. Dar un paso atrás para reflexionar sobre una de estas frases de viajes para parejas siempre nos devuelve a un lugar de gratitud.

  Frases de echar de menos a tu pareja

Mejor compañero de viaje

Maya Kachroo-Levine es editora de lujo y experiencias en Travel + Leisure digital. Anteriormente ha trabajado en Departures, Expedia, Good, Medium y The Balance, y ha escrito para LA Weekly, Time, The Atlantic, Marie Claire y Refinery29, entre otros.

Viajar alimenta una relación de muchas maneras. Descubrir nuevas culturas, conocer otros puntos de vista y aprender a comunicarse en otro idioma alimenta la curiosidad de la pareja y la acerca. Saber que tienes a alguien en quien confiar en un país extranjero realmente fortalece tu relación, razón por la cual las parejas buscan viajes que les cambien la vida para vivirlos juntos.

Tanto si usted y su pareja están buscando un viaje romántico para celebrar un hito en su relación, o una aventura poco convencional que está en la lista de deseos de ambos, permítanse abrirse de verdad en su próximo viaje. Tanto si su relación es incipiente como si llevan 20 años de matrimonio, siempre hay una forma de compartir algo nuevo con su pareja, sobre todo cuando viajan juntos.

Aventuras contigo frases

Me encantan las palabras y las citas literarias; frases que capturan a la perfección el amor y la aventura. Por eso he decidido crear esta lista de citas de viajes en pareja que incluye algunas de mis citas de viajes favoritas de todos los tiempos ¡Y algunas de mis citas de relaciones y parejas favoritas! PD: ¡La primera cita inspiradora de Pico Iyer encabeza absolutamente la lista cuando se trata de citas de viajes en pareja!

  Frase para recuperar a tu pareja

"Y si viajar es como amar, lo es, al final, sobre todo porque es un estado de conciencia elevado, en el que estamos atentos, receptivos, no atenuados por la familiaridad y listos para ser transformados. Por eso los mejores viajes, como las mejores relaciones amorosas, nunca terminan realmente". - Pico Iyer

"Somos viajeros en un viaje cósmico, polvo de estrellas, girando y bailando en los remolinos y remolinos del infinito. La vida es eterna. Nos hemos detenido un momento para encontrarnos, para encontrarnos, para amar, para compartir. Es un momento precioso. Es un pequeño paréntesis en la eternidad". - Paulo Coelho, El Alquimista

El Alquimista está repleto de increíbles "citas para viajar juntos", así como de innumerables citas inspiradoras y palabras de sabiduría. Es un libro asombroso y querrás llevar el subrayador contigo mientras lo lees.

Recuerdos citas viajes

Viajar en pareja es una experiencia increíble y un gran paso que dar en una relación. Viajar te permite ser la persona auténtica y verdadera mientras estás feliz, estresado, asustado y todo lo anterior.

  Frases para felicitar a tu pareja

Puede acercarles más como pareja y hacer que el amor que comparten sea más fuerte que nunca. No sólo verás mundo, sino que también crearás recuerdos para toda la vida con la persona que más quieres.

Tanto si quiere inspirar a su pareja para emprender una aventura relámpago, elegir el lugar perfecto para la luna de miel o dirigirse a un lugar ideal para una escapada rápida de fin de semana, viajar en pareja es una necesidad absoluta en una relación.

A veces, la mejor manera de describir una buena aventura es con una gran cita. Viajar en pareja te dejará recuerdos maravillosos con la persona que amas. Tanto si busca un clásico querido como unas simples palabras, algunas de las mejores frases de viajes tienen que ver con las parejas.

Las risas y las sonrisas que se comparten en pareja son algunos de los momentos más felices, sobre todo cuando se viaja. Siempre habrá días malos en la carretera, y a veces basta una pequeña carcajada para alegrar el ánimo.

Subir