La paz mental frases

Citas sobre la paz interior

Cuando alguien que conoces sufre una pérdida, es importante encontrar las palabras adecuadas. Una de las frases más comunes es: "Espero que encuentres la paz", pero a veces no es la adecuada. Por muy buenas intenciones que tengas, puede que tus palabras no lleguen con la suavidad que pretendes.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de dar el pésame teniendo en cuenta este mensaje? Se trata de asegurarse de que su ser querido se sienta escuchado y apoyado. Encontrar la paz tras una pérdida requiere tiempo y fortaleza, así que hágale saber que estará a su lado en todo momento.

Porque sabemos lo difícil que es saber qué decir en estas situaciones, hemos recopilado una lista de alternativas al descanso en paz (RIP). Aunque las palabras tienen mucho poder, lo que marca la diferencia es la acción que hay detrás de ellas.

Tanto si das el pésame por Internet como si lo haces en persona, puede resultar difícil encontrar las palabras adecuadas. Un "Espero que encuentres la paz" puede parecer despectivo para algunos. Puede parecer que no reconoce adecuadamente la gravedad de la pérdida. He aquí algunas alternativas.

  Frases premio nobel de la paz

Citas cortas sobre la paz

"No soy un concepto. Demasiados tíos piensan que soy un concepto o que les completo o que voy a 'hacerles la vida'... pero yo sólo soy una chica jodida que está buscando mi propia paz mental. No me asignes la tuya".

"Siéntate ante el hecho como un niño pequeño, prepárate para renunciar a toda noción preconcebida, sigue humildemente a donde sea y a cualquier abismo que la naturaleza te lleve, o no aprenderás nada. Yo sólo he empezado a aprender el contento y la paz de espíritu desde que he resuelto a todo riesgo hacer esto."

"Si conocieras tu potencial para sentirte bien, no pedirías a nadie que fuera diferente para poder sentirte bien. Te liberarías de toda esa engorrosa imposibilidad de necesitar controlar el mundo, o controlar a tu pareja, o controlar a tu hijo. Tú eres el único que crea tu realidad. Porque nadie más puede pensar por ti, nadie más puede hacerlo. Sólo eres tú, cada parte de ti".

"El primer ingrediente para estar equivocado es afirmar que tienes razón. Los genios tienen la habilidad de plantear nuevas preguntas. De ahí que el público los admire por su creatividad o, lo que es más común, los deteste por perturbar la tranquilidad cotidiana."

  Espiritual frases de paz interior

Peace quotes for instagram

ConceptoLa paz mental CitasCuatro de las mejores citas de libros sobre la paz mental01Compartir "¿Quién puede escuchar una historia de soledad y desesperación sin correr el riesgo de experimentar dolores similares en su propio corazón e incluso perder su preciada paz mental? "Henri J. M. NouwenautorThe Wounded Healerlibroempathyᐧlonelinessᐧdespairᐧtaking risksᐧpeace of mindconcepts02Compartir "En realidad puede haber riqueza en la tristeza. Si experimentas alegría sin ansiar que la alegría perdure y se intensifique, sigues sintiendo alegría sin perder la paz mental. "Yuval Noah HarariauthorSapiens: A Brief History of Humankindbooksadnessᐧlessonsᐧjoyᐧpeace of mindconcepts03Share "Sutra 1.2: yogas citta-vrtti-nirodhah"

Significado de tranquilidad

"Las historias que lees cuando tienes la edad adecuada nunca te abandonan del todo. Puede que olvides quién las escribió o cómo se llamaba la historia. A veces olvidarás exactamente lo que pasó, pero si una historia te conmueve se quedará contigo, rondando los lugares de tu mente que rara vez visitas."

  Frases de paz interior y tranquilidad

"El mayor muro que tienes que escalar es el que construyes en tu mente: Nunca dejes que tu mente te disuada de tus sueños, que te engañe para que te rindas. Nunca dejes que tu mente se convierta en el mayor obstáculo para el éxito. Pon tu mente en el buen camino, el resto vendrá solo".

"Mi mente", dijo, "se rebela ante el estancamiento. Dame problemas, dame trabajo, dame el criptograma más abstruso o el análisis más intrincado, y estoy en mi propia atmósfera. Puedo prescindir entonces de los estimulantes artificiales. Pero aborrezco la aburrida rutina de la existencia. Anhelo la exaltación mental. Por eso he elegido mi profesión particular, o más bien la he creado, porque soy el único en el mundo."

"La gente tiende a ser generosa cuando comparte sus tonterías, su miedo y su ignorancia. Y aunque parecen muy deseosos de alimentarte con su negatividad, recuerda que a veces la dieta que necesitamos es espiritual y emocional. Ten cuidado con lo que le das a tu mente y a tu alma. Llénate de positividad y deja que ese combustible te impulse a la acción positiva".

Subir