Películas y programas de tv de laura fraser

Laura fraser instagram

Laura Fraser Actor Nacida el 24 de julio de 1975 en Glasgow, Escocia, Reino Unido Laura Fraser nació el 24 de julio de 1975 y se crió en Glasgow. Su padre, Alister, dirigía una pequeña empresa de construcción pero ahora es aspirante a guionista; su madre, Rose, era enfermera pero ahora es profesora universitaria. Tiene un hermano mayor que trabaja con ordenadores, una hermana pequeña que estudia Filosofía en la universidad y un hermano menor que aún no ha decidido qué quiere hacer. Laura describe a su familia como un grupo bastante unido.

Alister Fraser contribuyó decisivamente a que su hija empezara a actuar cuando iba al colegio. Escribió una obra para el club juvenil en la que ella interpretaba a la protagonista femenina. Después de terminar el instituto, Laura hizo un curso básico de arte dramático en el Langside College de Glasgow, y luego fue a la prestigiosa Royal Scottish Academy of Music and Drama.

Allí consiguió un papel secundario en la película de Gillies MacKinnon Small Faces (1995). Esto se sumó a un par de papeles menores que había tenido (como "Big Day for the Bad Guys"). Las autoridades de la universidad no veían con buenos ojos la cantidad de trabajo profesional que había asumido y cuestionaban su compromiso con el curso.

Laura fraser marido

Laura Fraser (nacida el 24 de julio de 1976) es una actriz escocesa, conocida por interpretar a Door en la serie de televisión de fantasía urbana Neverwhere, a Kate en la película A Knight's Tale, a Cat MacKenzie en la serie dramática Lip Service y a Lydia Rodarte-Quayle durante la quinta temporada de la serie de AMC Breaking Bad.

  Frases pelicula coco muerte

Fraser nació en Glasgow (Escocia), hija de Rose, profesora universitaria y enfermera, y Alister Fraser, guionista y empresario. Estudió en el Hillhead High School y fue miembro del Scottish Youth Theatre. Se formó en la Real Academia Escocesa de Música y Arte Dramático.

La primera gran oportunidad de Fraser fue interpretar a Door en la serie de fantasía oscura de la BBC Neverwhere en 1996. También protagonizó la película de la BBC The Tribe (1998) e interpretó a Lavinia en Titus (1999). Otras apariciones destacadas en el cine fueron A Knight's Tale y Vanilla Sky, ambas en 2001. Protagonizó las series dramáticas de época de la BBC He Knew He Was Right (2004), Casanova (2005) y Reichenbach Falls (2007). En 2006 protagonizó la comedia británica Nina's Heavenly Delights. En 2007, interpretó a Claire Bellington en la serie de ITV Talk to Me. Protagonizó Florence Nightingale, emitida por primera vez en BBC One el 1 de junio de 2008.

Laura fraser filmler ve tv şovları

En la serie dramática "Breaking Bad", el profesor de química Walter White (Bryan Cranston) se une a la clandestinidad criminal de Albuquerque, Nuevo México, con su antiguo alumno Jesse Pinkman (Aaron Paul) con el fin de pagar sus facturas médicas.A medida que su empresa de fabricación de metanfetamina crece, también lo hacen las apuestas, y donde quiera que vayan la muerte no está muy lejos.  En una escala del 1 al 10 - siendo 10 la más triste - aquí están 26 muertes notables de la serie "Breaking Bad", clasificadas de la menos a la más trágica:Advertencia: Importantes spoilers de la serie "Breaking Bad".

  Frase de peliculas disney

Jack Welker (Michael Bowen), socio de Walt en el negocio de la droga, era el líder de un grupo de ideología neonazi y, a petición de Walt, fue el responsable directo de la muerte de 10 presos de la cárcel.Jack también trabajaba para la proveedora de metanfetamina Lydia Rodarte-Quayle (Laura Fraser) y más tarde mató al cuñado de Walt, Hank Schrader (Dean Norris), y a su socio, Steven Gomez (Steven Quezada).  Momento de la muerte: Quinta temporada, episodio 16 ("Felina")Causa de la muerte: Después de que Walt matara a toda la banda de Jack con una ametralladora, Jack le ofreció dinero en vano. Mientras suplicaba por su vida, Walt le disparó a mitad de frase.  Clasificación de la tristeza: 1/10 Una persona sádica y cruel, Jack asesinaba a diestro y siniestro. Jack encarceló a Jesse durante la quinta temporada y envió a su sobrino, Todd (Jesse Plemons), a asesinar a su entonces novia, Andrea Cantillo (Emily Ríos).

  Brendan fraser películas

Valor neto de Laura Fraser

Villains WikiHola, soy Thesecret1070. Soy un administrador de este sitio. Edita todo lo que quieras, pero una pequeña cosa... Si vas a editar mucho, hazte un usuario e inicia sesión. Aparte de eso, ¡¡¡disfruta de Villains Wiki!!!

El contenido de este artículo está marcado como MaduroLa página Maduro contiene contenido maduro que puede incluir lenguaje soez, referencias sexuales y/o imágenes gráficas violentas que pueden resultar molestas para algunas personas. Las páginas para adultos están recomendadas para mayores de 18 años.

Lydia Rodarte-Quayle es una antagonista importante en Breaking Bad, un personaje recurrente en Better Call Saul y un personaje mencionado en la película secuela de 2019 El Camino: A Breaking Bad Movie. En Breaking Bad, actúa como antagonista invisible en las temporadas 2-4 y como antagonista principal en la temporada 5.

Es una ejecutiva muy cautelosa de Madrigal Electromotive GmbH, que trabaja desde la oficina de la empresa en Houston, Texas. Como tal, Lydia se convirtió en distribuidora de metilamina para la operación de metanfetamina de Los Pollos Hermanos; tras la muerte de su antiguo jefe, Gustavo Fring, se alió con el imperio de la droga de Walter White, y más tarde con la Banda Supremacista Blanca de Jack Welker.

Subir