Frases de una persona mentirosa

Ver más

"Hay belleza en la verdad, aunque sea dolorosa. Los que mienten, retuercen la vida para que parezca sabrosa a los perezosos, brillante a los ignorantes y poderosa a los débiles. Pero las mentiras sólo refuerzan nuestros defectos. No enseñan nada, no ayudan nada, no arreglan nada ni curan nada. Tampoco desarrollan el carácter, la mente, el corazón o el alma".

"Elige a tus líderes con sabiduría y previsión.Ser dirigido por un cobarde es ser controlado por todo lo que el cobarde teme.Ser dirigido por un tonto es ser dirigido por los oportunistas que controlan al tonto.Ser dirigido por un ladrón es ofrecer tus tesoros más preciados para que te los roben.Ser dirigido por un mentiroso es pedir que te cuenten mentiras.Ser dirigido por un tirano es venderte a ti mismo y a los que amas como esclavos."

"¿Acaso las mentiras no conducen finalmente a la verdad? ¿Y no tienden todas mis historias, verdaderas o falsas, hacia la misma conclusión? ¿No tienen todas el mismo significado? ¿Qué importa que sean verdaderas o falsas si, en ambos casos, son significativas de lo que he sido y de lo que soy? A veces es más fácil ver con claridad al mentiroso que al que dice la verdad. La verdad, como la luz, ciega. La falsedad, por el contrario, es un bello crepúsculo que realza cualquier objeto".

  Frases de falsas personas

Frases de una persona mentirosa en línea

Dado que probablemente no puedas pasar diez minutos sin mentir (según este estudio), probablemente te interese convertirte en un mejor mentiroso. La mejor manera de hacerlo es aprender qué hace a un mal mentiroso, y luego hacer lo contrario.

1. Los mentirosos tienen microexpresiones reveladorasSegún el psicólogo Paul Ekman, de la Universidad de California en San Francisco, las personas ocultan sus sentimientos en pequeñas expresiones faciales que duran sólo un 25 de segundo. Sin embargo, con sólo reconocer el vínculo entre tus propias expresiones y tus sentimientos internos, puedes controlar tus microexpresiones. La serie de televisión "Miénteme" se basa en las investigaciones de Ekman. Imagen vía 3984

3. Es poco probable que los mentirosos se toquen el pechoDebido a nuestras asociaciones culturales inconscientes con el orgullo y la verdad, es poco probable que un mentiroso se toque el pecho con la mano abierta. La próxima vez que tengas ganas de mentir, ponte la mano directamente en el corazón, mira a la persona a los ojos y dile: "Yo no he hecho eso". Votante republicano de Mitt Romney. Imagen vía NPR

  Frases para personas injustas

Ver más

Mi amigo cree que este dicho tiene su origen en Samuel Clemens, también conocido como Mark Twain. Yo creo que fue creado por Carroll D. Wright, que en su día fue el mayor experto en estadística de Estados Unidos. ¿Podrías investigar esta cita y ayudarnos a determinar quién la compuso?

Investigador de citas: El dicho se atribuye a Mark Twain desde hace más de noventa y cinco años, pero la primera cita de Twain localizada por QI data de 1913. Esto es después de la muerte de Twain y no hay pruebas que corroboren la atribución en los propios escritos de Twain.

Carroll D. Wright fue un destacado estadístico empleado por el gobierno de EE.UU., y utilizó la expresión en 1889 mientras se dirigía a la Convención de Comisionados de Oficinas de Estadísticas del Trabajo. Pero Wright no afirmó haber acuñado la expresión [CDW1]:

El viejo dicho es que "las cifras no mienten", pero un nuevo dicho es que "los mentirosos se dan cuenta". Es nuestro deber, como estadísticos prácticos, evitar que el mentiroso figure; en otras palabras, evitar que pervierta la verdad, en interés de alguna teoría que desee establecer.

Frases de una persona mentirosa online

¿Cuándo fue la última vez que mentiste descaradamente? ¿Te pillaron? ¿Sabe por qué? Tal vez no pudiste evitar que tus ojos se desorbitaran o que tus manos se agitaran. Tal vez tu nariz empezó a crecer rápidamente, como la de Pinocho. ¿O tus posibles objetivos te señalaron un olor a humo que salía de los vaqueros? Es una asociación tan fuerte como un remache de acero: desde las burlas en el patio del colegio hasta las caricaturas políticas y los sitios web de verificación de hechos, los pantalones de un verdadero mentiroso siempre están en llamas.

  Frases de personas controladoras

Sin embargo, por muy popular que se haya hecho el dicho -y por muy satisfactorio que resulte corearlo o decirlo-, "¡mentiroso, mentiroso, pantalones en llamas!" no es la más intuitiva de las frases. Aunque a veces los pantalones de la gente se incendian, esto se relaciona más con llevar encima materiales explosivos que con la veracidad. Mientras tanto, la inmensa mayoría de los mentirosos salen indemnes de esta particular catástrofe de la moda. El misterio de los orígenes de la frase se ve agravado por el hecho de que varias de sus etimologías más populares son, de hecho, mentiras.

Subir