Frases para personas desagradecidas

Citas de ingratos proverbios

"Para aquellos que abusaron de los demás para sus ganancias empresariales: nunca podréis arrancar la verdadera esencia de un corazón hermoso y una mente hermosa.Todos podréis tener el sonido aferrado de "impresiones empresariales que suprimir", pero no podréis agarrar la esencia de un espíritu honesto que sólo quiere liberarse de los usuarios insinceros y desagradecidos del tiempo y la generosidad de los demás." ~ Angélica Hopes, un extracto de "Si pudiera decírtelo"

"El dinero es mío, no tuyo", le recordó Reginald. "Desgraciada desagradecida. Te he encontrado un conde para que te cases con él, y tu hijo será conde". "Tú te has elegido un yerno", dijo Regina. "Me cambiaste por un título". "Me darás las gracias... por morir y dejarme en paz". "Algún día te arrepentirás de esas palabras". "Puedo manejar el arrepentimiento, si no mis propias finanzas".

"Dar las gracias es una forma de pago que redunda exponencialmente en beneficio personal y profesional. Es mucho más probable que la gente colabore, contrate o recomiende a una persona agradecida que a una desagradecida."

"Bienvenidos al siglo XXI, donde el amor es ahora condicional, donde los que son honestos son traicionados, destrozados. Un tiempo donde tu fidelidad a alguien es destrozada. Un tiempo donde tu transparencia hacia alguien no tiene sentido, es una broma."

  Frases de desprecio a una persona

¿Qué se puede decir de la gente desagradecida?

Las personas desagradecidas suelen ser muy egoístas y se aprovecharán de tu amabilidad. Pueden pedirte favores constantemente o utilizarte como un banco personal, esperando que siempre estés ahí para ellos. También tienden a ser muy poco agradecidas con las cosas que haces por ellas, y rara vez dirán "gracias".

¿Por qué la gente es desagradecida?

"Las personas desagradecidas olvidan lo que no agradecen". "En todas las clases sociales, la gratitud es la más rara de las virtudes humanas". "Hacer que los ingratos sean agradecidos hará que se te llenen los ojos de lágrimas, lágrimas de sangre que sangran del corazón".

Citas sobre la decepción

Hace unos meses (alrededor del Día de Acción de Gracias) publiqué este enlace del blog con el título de arriba haciendo referencia a Shakespeare, varios amigos me preguntaron qué tenía que ver la cita con la gratitud, así que pensé en abordarla de frente.

*Incluye la gratitud en tus conversaciones diarias: A veces los niños tardan más en darse cuenta de lo afortunados que son. Señalarles las cosas, no de forma sermoneadora sino conversacional, les ayudará mucho a adquirir el hábito de hablar o, al menos, de darse cuenta y estar agradecidos. "Qué amable ha sido ese hombre al sujetarnos la puerta". "Qué buen perro, me alegro mucho cuando no salta sobre alguien. Has hecho un buen trabajo enseñándole modales". "Gracias por recoger tu habitación, está genial".    Lamentablemente, muchos de nosotros nos hemos alejado tanto de hablar de gratitud que incluso en la mesa de Acción de Gracias no podemos verbalizar algo tan simple como "Estoy agradecido por...". Al no decir algo por lo que están agradecidos, la cena de Acción de Gracias se convierte en una gran comida.

  Frases para personas envidiosas

Frases de decepción para una persona desagradecida

"A veces, esperamos en Dios que sucedan cosas especiales extraordinariamente en nuestras vidas antes de comprender que "Dios está obrando". Mientras tanto, hay cosas "superespeciales" que llenan nuestros barriles de vida en gotas diminutas, ¡pero no se agradecen!"

"Para los viles cerdos humanos de la vida; la escoria descuidada y desaliñada, los desagradecidos, y especialmente para los viciosos y negativos campesinos emocionales - sólo continuarán las duras y dolorosas lecciones que tan desesperadamente necesitas. La mano invisible os mantendrá en vuestro miserable lugar hasta vuestro último aliento, a menos que evolucionéis. Si sois crueles e ignorantes, el puño invisible os golpeará hasta el olvido hasta que os sometáis, os humilléis y ablandéis vuestro duro corazón."

  Frase mala persona

"La misma lengua que saborea un terrón de azúcar cuando se coloca en una pequeña taza de agua y lo aprecia, es la misma lengua que le dice al mismo terrón de azúcar lo insípido que es cuando se coloca en un gran volumen de agua."

"Nos hemos nutrido del amor incondicional de nuestros padres, mayores, hermanos, profesores y demás personas. Por lo tanto, desechar toda nuestra responsabilidad y huir de la vida sería un acto de cobardía e ingratitud."

Meme de la gente desagradecida

Nunca conocerás a una persona desagradecida feliz, ni a una persona agradecida infeliz, porque la gratitud y la felicidad van juntas. A veces la felicidad precede a la gratitud, pero a menudo la gratitud precede a la felicidad. Esta última se consigue al darse cuenta de que las cosas podrían ser peores, pero no lo son, y sentirse aliviado, agradecido y feliz.

A menudo nuestras buenas acciones nos crean enemigos, y la persona desagradecida nos desprecia por partida doble; porque no sólo no está dispuesta a reconocer la gratitud que nos debe: no quiere tener a su benefactor como testigo de su ingrato comportamiento.

Subir