Frases para personas envidiosas

Frases de envidia para los que odian
Hay dos tipos de personas en el mundo. Las que se esfuerzan por ser lo mejor que pueden, y las que constantemente hunden a los demás. Es triste ver que a algunos nos divierte tirar piedras en forma de comentarios de odio sobre los logros de los demás. Si sientes que te odian, lee estas frases divertidas y motivadoras de eruditos y famosos sobre los que odian, que explican lo irrelevantes que son las opiniones de los que odian. Es hora de construir un castillo con las piedras que te tiran y ser la mejor persona.
Hay una delgada línea que separa el desacuerdo del odio. Podemos vivir sin estar de acuerdo con algunas personas. De hecho, es saludable tener opiniones diferentes, ya que la crítica constructiva conduce a la mejora de ambas partes. Por otra parte, los comentarios de odio son degradantes y tienden a encender la mecha no sólo hacia las personas a las que van dirigidos, sino también hacia la sociedad en su conjunto. No está bien visto que un ser humano adulto lance comentarios de odio mientras el otro está, literalmente, ocupándose de sus asuntos.
¿Qué le dices a la gente envidiosa?
No tomes represalias criticándoles a ellos también. Recuérdale a la persona envidiosa sus puntos fuertes y sus éxitos. Anímale a contar sus propias bendiciones. Crea formas de proteger tus energías para que no te absorban.
¿Cómo se describe a una persona envidiosa?
Signos de envidia
No te alegras por los demás cuando alcanzan el éxito. El éxito de otra persona te hace sentir infeliz. Sientes la necesidad de disminuir el éxito de otra persona. Juzgas negativamente a los demás. Te alegras cuando los demás sufren reveses.
Cómo entender si alguien siente celos de ti
"Nada en el mundo vale la pena tener o hacer a menos que signifique esfuerzo, dolor, dificultad... Nunca en mi vida he envidiado a un ser humano que llevara una vida fácil. He envidiado a muchísimas personas que llevaban vidas difíciles y las llevaban bien".
"Inventario: "Cuatro son las cosas que soy más sabio de conocer:La ociosidad, la tristeza, un amigo y un enemigo.Cuatro son las cosas de las que sería mejor prescindir:El amor, la curiosidad, las pecas y la duda.Tres son las cosas que nunca alcanzaré:La envidia, la satisfacción y el champán suficiente.Tres son las cosas que tendré hasta que muera:La risa y la esperanza y un calcetín en el ojo."
"La envidia es la religión de los mediocres. Les consuela, alivia sus preocupaciones y, finalmente, les pudre el alma, permitiéndoles justificar su mezquindad y su avaricia hasta creer que son virtudes. Esas personas están convencidas de que las puertas del cielo sólo se abrirán para los pobres desgraciados como ellos, que pasan por la vida sin dejar más rastro que sus intentos raídos de menospreciar a los demás y de excluir -y destruir si es posible- a quienes, por el simple hecho de existir, ponen de manifiesto su propia pobreza de espíritu, de mente y de agallas. Bendito aquel a quien ladran los necios, porque su alma nunca les pertenecerá".
Frases de amigos falsos
"Envidia: En lugar de centrarte en tus propios objetivos, tu objetivo se convierte en desbaratar los objetivos de los demás y, al final del día, no obtienes nada más que la traviesa satisfacción de haber destruido el sueño de alguien"
"Creo que las personas más bellas son como serpientes exquisitas -brillo glorioso, dibujos gloriosos y gracia elaborada-, pero haces mal en envidiarlas, ¡no sea que quieras probar también el veneno que llevan en la boca! La belleza nace a menudo de la adversidad de las circunstancias, como el loto que nace del lodo y se eleva a través del agua hacia la luz. A menudo me despierto de sueños en los que estoy bajo el agua, supongo que soy una flor de loto que se ha abierto camino. Pero haces mal en envidiar a la flor de loto, pues no conoces su camino. No todos somos serpientes ni flores de loto, no todos somos así de hermosos; ¡demasiada gente se queda ahí sentada, ignorante, arrojando envidia sobre lo que ni siquiera comprende!"
"Solemos pensar que la envidia se produce por la apariencia, la riqueza o el estatus de una persona. Pero eso no es lo que causa las formas intensas de envidia. Las formas intensas de envidia son causadas por la energía de uno: la atmósfera que traes a una habitación, la forma en que tus ojos brillan y chispean cuando ríes desde tu alma, la forma en que los ojos de otra persona brillan y chispean cuando mencionan tu nombre. La envidia de tu energía puede ser la forma más dañina de dureza de la que serás víctima. La gente hará CUALQUIER COSA para robarte el alma - el espacio que habitas. Cualquier cosa para apagar ese brillo en tus ojos".
Significado de la envidia
Los celos pueden ser un tema delicado. Intentar mantener una conversación con alguien que tiende a ser celoso requiere un tacto especial. Lo mismo ocurre cuando se intenta ayudar a personas que tienen que enfrentarse a los celos de otros. Si tienes que mantener una conversación difícil sobre los peligros de la envidia, prueba a incluir algunas citas sobre los celos. Una frase significativa sobre los celos puede ser una buena forma de transmitir significado y hacer que la gente piense de forma indirecta pero eficaz.
¿Conoces a alguien que pasa más tiempo celando a los demás que intentando mejorar su propia situación? Comparte algunas de las siguientes citas para celosos con el fin de inspirarles a cambiar de actitud.
Los verdaderos amigos se apoyan mutuamente y celebran sus éxitos. Cuando los celos entran en la amistad, la dinámica cambia por completo. Al fin y al cabo, los conocidos envidiosos no son verdaderos amigos.
Cuantas más disfunciones haya en una familia, mayor será la probabilidad de que los celos y el resentimiento estén supurando por debajo -o por encima- de la superficie. Los celos seguirán abriendo brechas entre los parientes hasta que dejen de existir.