Frases para personas que te deben dinero
Citas divertidas de Me debes dinero
"A los ojos de los prestatarios honrados, todo préstamo debe devolverse en algún momento. Todo crédito es deuda. Las propuestas para aumentar el volumen de crédito, por lo tanto, no son más que otro nombre para las propuestas para aumentar la carga de la deuda. Parecerían considerablemente menos atractivas si se las llamara habitualmente por el segundo nombre en lugar del primero."
"Hay una extraña idea en el extranjero, sostenida por todos los maniáticos monetarios, de que el crédito es algo que un banquero da a un hombre. El crédito, por el contrario, es algo que el hombre ya tiene. Lo tiene, tal vez, porque ya tiene activos comercializables de mayor valor en efectivo que el préstamo que está pidiendo. O lo tiene porque su carácter y sus antecedentes se lo han ganado. Lo lleva consigo al banco. Por eso el banquero le concede el préstamo. El banquero no da algo a cambio de nada".
"Los bancos no son más que prestamistas anticuados. Te animan a pedir prestado, a endeudarte, y cuando no puedes devolver el préstamo te quitan la casa. Al menos un prestamista sólo te rompe las piernas".
Me debes citas
Si este recurso te parece valioso, compártelo con tus amigos. Me gustaría que el mayor número posible de personas pudiera utilizarlo en el futuro. He destacado un par de mis favoritas.
Creo que el problema es que cuando los tiempos son de color de rosa, se asume que las cosas siempre van a ser de color de rosa, y cuando los tiempos son malos, ocurre lo contrario. No siempre van a ser buenos tiempos, y no siempre van a ser malos tiempos.....
Este es mi favorito. ¡Ojalá esto gobernara el mundo! Mi padre me ha "prestado" dinero un par de veces, y las dos veces que le he pedido hacer algún tipo de plan de pago, me ha dado la bienvenida para devolvérselo si alguna vez me hago ridículamente rico. Si no, lo considero un regalo.
Yo intento tener la misma actitud. No presto dinero. Rara vez estoy en condiciones de hacerlo, pero si puedo prestar 20 dólares a un amigo necesitado, lo considero un regalo. Un préstamo cuando alguien está en una situación difícil lo empeora todo.
Me ha hecho mucha gracia. Como aficionado al béisbol, algunos jugadores nos regalan citas memorables (no sólo sobre el deporte) con las que mucha gente puede identificarse (estoy casado y endeudado .....¿coincidencia?).
Cuando alguien te debe dinero y no quiere pagar cotizaciones
Marco Rubio, como ejemplo, no tiene dinero, cero.Creo que eso está bien, que está bien, tal vez sea políticamente bueno decir que debes dinero porque te has endeudado en exceso con tus tarjetas de crédito. No tiene nada. Quiero decir, no tiene nada.
Si pensamos que tenemos lo nuestro y no debemos tiempo ni dinero ni esfuerzo para ayudar a los que se quedan atrás, entonces somos parte del problema en lugar de la solución al deshilachado tejido social que amenaza a todos los estadounidenses.
Tienes que entender que no estás haciendo la película para ti; la estás haciendo para el público. Si pido a mi público que compre entradas, les debo el valor de su dinero, y les debo entretenimiento.
Debemos a todos los estudiantes de todos los barrios de Nueva Jersey las mismas oportunidades de triunfar. Sabemos que más dinero, por sí solo, no es la respuesta. Necesitamos redefinir el éxito, y cómo perseguimos ese éxito, por los resultados obtenidos por los estudiantes.
La verdad, Primer Ministro, es que se ha quedado sin nuestro dinero. El país en su conjunto tiene ahora un patrimonio negativo. Cada niño británico nace debiendo alrededor de 20.000 libras. Pagar los intereses de esa deuda va a costar más que educar al niño.
Citas sobre el pago de una deuda
Samantha Rose es redactora de finanzas personales para OppU. Su trabajo se centra en proporcionar recursos prácticos a estudiantes de secundaria y universitarios, así como a sus padres y educadores.
El "todopoderoso dólar" es más importante que cualquier otra cosa. Al menos eso es lo que suele pensar la gente que utiliza este modismo. Ven el dinero como una representación de la prosperidad, el éxito y un vehículo hacia la riqueza.
Ser muy pobre hasta el punto de pasar hambre o mendigar. Este modismo es una alteración de "tan hambriento como un ratón de iglesia", y procede de la idea de que los sacerdotes evitan meticulosamente que caiga al suelo cualquier migaja del sacramento de la Eucaristía, lo que significa que los ratones de iglesia no podían comer las migajas.
Este modismo implica vender algo con la intención de destinar sus beneficios a otra cosa. Lo normal es que una persona "canjee sus fichas" para conseguir la mejor oferta cuando sospecha que el valor está a punto de caer.
Cuando alguien deja de dar a otra persona una cantidad regular de dinero. A menudo, esto significa que un padre deja a sus beneficiarios sin dinero en un testamento o una herencia, o deja de pagar dinero para una asignación.