Frases de te quiero con locura

Comentarios

Ah, el amor. La esquiva y efímera experiencia química que todos los seres humanos desean y anhelan. Es tan poderosa que puede resultar difícil de describir. No es de extrañar, por tanto, que el tema pueda parecer desalentador por esa misma razón y, en particular, su expresión. Reconozcámoslo: uno no quiere tropezar con las palabras cuando intenta transmitir a alguien cuánto afecto siente por él, pero ¿qué mejor momento que el Día de San Valentín para intentar un gran gesto y expresión de afecto hacia la niña de sus ojos (ya sea él, ella o tal vez sólo uno mismo)? Por difícil que pueda resultar, la tarea se vuelve mucho más fácil si nos fijamos en las cartas de amor y los refranes de algunos de los escritores, actores e incluso filósofos más famosos de la historia. Al fin y al cabo, ellos se hicieron un nombre expresando y poniendo en palabras lo que la mayoría de nosotros no podemos. Tanto si quieres animarte con la fiesta del amor como si necesitas inspiración para tu tarjeta de San Valentín, aquí tienes 30 de las mejores frases sobre el amor que te servirán de inspiración. Ahora sólo te queda comprar un regalo para esa persona especial.

Más información

"Te quiero. Te odio. Me gustas. Te odio. Te quiero. Creo que eres estúpido. Creo que eres un perdedor. Creo que eres maravilloso. Quiero estar contigo. No quiero estar contigo. Nunca saldría contigo. Te odio. Te quiero.....Creo que la locura empezó en el momento en que nos conocimos y me diste la mano. ¿Tienes una enfermedad o algo así?"

  Quiero verte frases

"Está el amor que amo pero no quiero amar e intento desangrarme para que el amor que quiero pero no quiero, pueda tener una muerte trágica. Y mientras agoniza, me conmueve el remordimiento, siento pesar e intento que siga latiendo. Si lo hace, me entra el pánico y repito el ciclo. ¿Cómo se puede llamar a eso sino pura locura? Soy un tsunami catastrófico para cualquier hombre que intente amarme. Y si realmente me importa un hombre, pensarías que sería dulce y comprensiva, pero en lugar de eso prendo fuegos y les reto a atravesarlos."

"Has invadido mi mente y no puedo sacarte de ella", acusó él con discernible desdén. Ella evitó mirarle y dijo: "Entonces deberías olvidarlo". "¿Olvidar?", tronó él, "¡TODO me recuerda a ti!". Ella se giro para enfrentarse a el, levantando lentamente los ojos para encontrarse con la repugnancia de los suyos. "Eso no es cosa mía", replicó ella, "es cosa tuya y tú eres la única que puede controlarlo".

  Frases quien te quiere te busca

Frases de te quiero con locura en línea

Actualizado el 13 de febrero de 2022, publicado por primera vez: Diciembre 2019 / - Cuando los simples mortales hablamos de amor, las palabras a menudo fallan. Así que para el Día de San Valentín hemos compilado una colección de las mejores citas de amor filosóficas y las más bellas definiciones de amor incondicional de algunas de las mentes más grandes, escritores y pensadores filosóficos que han existido.Estas citas de amor cortas e inspiradoras son perfectas para propuestas de matrimonio, votos matrimoniales, Día de San Valentín, aniversarios y cumpleaños. Pero también son ideales para el día a día. Qué mejor manera de decir "te quiero" o de hacerle saber a tu media naranja lo mucho que significa para ti.

"En el momento en que tengas en tu corazón esta cosa extraordinaria llamada amor y sientas su profundidad, su deleite, su éxtasis, descubrirás que para ti el mundo se transforma" Jiddu Krishnamurti, filósofo indio.

"¿Qué hay más grande para dos almas humanas que sentir que están unidas para fortalecerse mutuamente y ser una con la otra en silenciosos recuerdos indescriptibles?". George Eliot, novelista y poetisa inglesa

Frases de te quiero con locura online

El amor es una emoción que nos hace sentir muchas cosas. Son las mariposas en el estómago, los latidos acelerados del corazón y el sudor en las palmas de las manos cada vez que esa persona especial está cerca. Dicho esto, a veces resulta difícil expresar lo mucho que un ser querido significa para uno. Por eso hemos creado esta lista de las mejores frases de amor, para ayudarte a encontrar una forma bonita de decirle a la persona que tiene tu corazón lo mucho que te importa.Tanto si necesitas una frase corta para una tarjeta de San Valentín como un poema romántico para expresarle a tu pareja que lo que ambos compartís es amor verdadero, tenemos una cita para cada situación. Y si el lenguaje del amor de tu pareja son las palabras de afirmación, aquí encontrarás un montón de frases inspiradoras y positivas que seguro que le harán sentir de maravilla. Así que adelante, encuentra las palabras perfectas para tu marido o para tu mujer (o para tu novio o novia) que les harán saber lo mucho que aprecias el fuerte vínculo que compartís. Y no olvides que el amor a uno mismo es tan importante como el amor romántico, por eso también hemos incluido citas que refuerzan el amor y el respeto por lo que uno es como persona.

  No quiero perderte frases
Subir