Frases lucha por lo que quieres

Lucha por los que te mantienen incluso en tus peores días
Todo gran equipo sabe cambiar y adaptarse en función de su situación, como un lanzador que cambia el lanzamiento que va a hacer en el montículo o un ejecutivo que modifica la estrategia de salida al mercado para una vertical. Tanto en los negocios como en la vida, lleva tiempo acostumbrarse al cambio, e incluso los grandes luchan por mantenerse al día. Así que, ¿cómo puedes estar preparado para el cambio o incluso provocar el cambio que quieres ver en tu comunidad, equipo o vida?
31. "Lo has hecho antes y puedes hacerlo ahora. Vea las posibilidades positivas. Redirige la energía sustancial de tu frustración y conviértela en determinación positiva, eficaz e imparable." -Ralph Marston
34. "Si tu startup construye una sala llena de pesimistas y tienes un solo optimista en la mesa, entonces creo que estás en el negocio equivocado. Pero lo contrario tiene un valor incalculable y es necesario" -David Cohen
41. "Se construye sobre el fracaso. Úsalo como trampolín. Cierra la puerta al pasado. No intentes olvidar los errores, pero no te obsesiones con ellos. No dejes que tenga nada de tu energía, ni nada de tu tiempo, ni nada de tu espacio". -Johnny Cash
¿Qué es una cita para luchar?
El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar. No ser nadie más que tú mismo en un mundo que hace todo lo posible, día y noche, para convertirte en todos los demás, significa librar la batalla más dura que cualquier ser humano puede librar; y no dejar nunca de luchar.
¿Cuando no luchas por lo que quieres citas?
"Si no luchas por lo que quieres, no llores por lo que has perdido. Del mismo modo, Nada depende de la suerte, todo depende del trabajo, Porque Incluso la suerte tiene que trabajar ".
¿Cuál es la cita sobre luchar la buena batalla?
"Combatir el buen combate es una de las experiencias más valientes y nobles de la vida. No se trata del derramamiento de sangre y la batalla del hombre contra el hombre, sino de la lucha contra adversarios mentales y espirituales que determina el calibre interior del contendiente.
Contra viento y marea quotes
"Sin embargo, el papel adecuado del gobierno es el de socio del agricultor, nunca el de amo. Por todos los medios posibles debemos desarrollar y promover esa asociación, con el fin de que la agricultura siga siendo una base sólida y duradera para nuestra economía y que la vida en el campo sea una experiencia rentable y satisfactoria" Mensaje especial al Congreso sobre Agricultura, 1/9/56.
"En los asuntos mundiales, hay que seguir un camino constante entre una afirmación de fuerza que es truculenta y una confesión de impotencia que es cobarde". Discurso sobre el Estado de la Unión, 2/2/53.
"Gracias a Dios, hace muchos años tuve un preceptor, por el que nunca he dejado de sentir admiración, y que tenía una frase favorita, una frase que, confío, intento seguir. Era: tómate siempre en serio tu trabajo, nunca a ti mismo". Discurso en la cena "Forward to '54" de Nueva Inglaterra, Boston, Massachusetts, 21/9/53
"Me crié en una pequeña ciudad de la que la mayoría de ustedes nunca han oído hablar. Pero en el Oeste es un lugar famoso. Se llama Abilene, Kansas. Tuvimos como marshal durante mucho tiempo a un hombre llamado Wild Bill Hickok. Si no saben nada de él, lean más sus películas del Oeste. Ese pueblo tenía un código, y de niño me educaron para respetarlo. Era: enfréntate cara a cara con quien no estés de acuerdo. No podías acercarte sigilosamente por detrás, ni hacerle ningún daño, sin sufrir el castigo de una ciudadanía indignada. Si te encontrabas con él cara a cara y corrías los mismos riesgos que él, podías salirte con la tuya en casi todo, siempre que la bala fuera por delante". Palabras pronunciadas al recibir el Premio al Legado Democrático de Estados Unidos en una cena de la B'nai B'rith en honor del 40 aniversario de la Liga Antidifamación, 23/11/53.
Fighter quotes short
"Muy despacio y con dos dedos, Annabeth desenvainó su daga. En lugar de dejarla caer, la arrojó lo más lejos que pudo en el agua. Octavio emitió un chirrido. "¿A qué ha venido eso? No he dicho que la tiraras. Podría haber sido una prueba. O botín de guerra!"Annabeth intentó una sonrisa de rubia tonta, como: Oh, tonta de mí. Nadie que la conociera se habría dejado engañar. Pero Octavio pareció creérselo. Resopló exasperado. "Ustedes dos..." Apuntó con su espada a Hazel y Piper. "Pongan sus armas en el muelle. Alrededor de los romanos, el puerto de Charleston estalló como una fuente de Las Vegas dando un espectáculo. Cuando el muro de agua marina se calmó, los tres romanos estaban en la bahía, chapoteando y tratando frenéticamente de mantenerse a flote con sus armaduras. Percy estaba en el muelle, sosteniendo la daga de Annabeth. "Se te cayó esto", dijo, con cara de póquer".
"...Pero la religión mahometana aumenta, en lugar de disminuir, la furia de la intolerancia. Originalmente fue propagada por la espada, y desde entonces, sus votantes han estado sujetos, por encima de la gente de todos los demás credos, a esta forma de locura. En un momento, los frutos del trabajo paciente, las perspectivas de prosperidad material, el miedo a la propia muerte, son arrojados a un lado. Los pathanes más emocionales son incapaces de resistir. Olvidan toda consideración racional. Agarrando sus armas, se convierten en Ghazis, tan peligrosos y sensibles como perros rabiosos: sólo sirven para ser tratados como tales. Mientras los espíritus más generosos de las tribus se convulsionan en un éxtasis de sed de sangre religiosa, las almas más pobres y materiales reciben impulsos adicionales de la influencia de otros, las esperanzas de saqueo y la alegría de luchar. Así, naciones enteras se levantan en armas. Así los turcos repelen a sus enemigos, los árabes del Soudan rompen las plazas británicas, y el levantamiento en la frontera india se extiende a lo largo y ancho. En todos los casos, la civilización se enfrenta al mahometanismo militante. Las fuerzas del progreso chocan con las de la reacción. La religión de la sangre y la guerra se enfrenta a la de la paz".
Citas cortas fuertes
Ya sea en una rueda de prensa o en una entrevista posterior a un combate, McGregor habla en busca de una reacción y siempre la consigue. Desprecia a otros luchadores -a veces incluso a deportes enteros- y nunca deja de alardear de su opulenta riqueza o de su gran posición dentro de las MMA, una elevada estatura a la que ningún otro luchador se ha acercado.
McGregor, uno de los mejores charlatanes que ha visto el deporte desde Muhammad Ali, es un vendedor brillante y se ha convencido a sí mismo combate tras combate. Aún más impresionante es que ha respaldado esas palabras con su habilidad dentro del Octágono.
2. "Se me salió la rodilla, pero a la mierda, es lo que es. Me limité a hacer lo que me resultaba más cómodo, y lo más cómodo fue llevar al hijo de puta al suelo. Mirando atrás, debería haber sacado la rodilla de la pierna y haberle golpeado con ella".
Tras una dominante victoria por decisión unánime ante el ahora campeón del peso pluma de la UFC, Max Holloway, McGregor se mostró duro con su actuación y frustrado por la lesión que sufrió, pero nos dejó un gran McGregorismo para el recuerdo.