Te quiero tanto como frases

Te quiero en cifras
Enamorarse es, sin lugar a dudas, la mejor sensación del mundo. Es tan mágico que a la gente le cuesta describir lo que siente cuando está enamorada. Algunos dicen que sienten mariposas en el estómago cada vez que ven a la persona que les atrae, mientras que otros no pueden quitarse a esa persona de la cabeza en mucho tiempo.
Enamorarse es una experiencia tan hermosa y es la razón principal por la que se crean los más grandes tipos de música, arte, literatura o cine. El amor se expresa y se muestra en forma de palabras, ritmo e imágenes. Si no fuera por el amor, este mundo sería un lugar aburrido para vivir. Sin él no podríamos vivir una vida con sentido. Aunque pasemos por distintos tipos de emociones cuando estamos enamorados, a todos nos ha cambiado y siempre nos cambiará la vida.
Cuando amamos a alguien, tendemos a hacer todo lo posible para hacerle saber cuánto le queremos. Cantamos, bailamos, cocinamos, compramos regalos caros, escribimos mensajes dulces en una tarjeta y muchas cosas más para que se sienta especial. Esto demuestra que nuestro amor es incondicional, incluso cuando la relación puede ser confusa y difícil a veces. Si intentáramos comprender en lugar de discutir, perdonar en lugar de recordar el pasado y comunicarnos en lugar de evitar la situación, habría menos odio y más amor en este mundo. Las relaciones durarán más si nos centramos más en expresar amor sin tener que esperar nada a cambio.
Te quiero más que
Créditos de la imagen ¿Le cuesta encontrar las palabras perfectas para expresar sus sentimientos a alguien a quien quiere profundamente? Hay muchas palabras de amor, desde términos que se refieren a sentimientos románticos recién descubiertos hasta palabras profundas para el amor que ha perdurado a través de muchas pruebas y tribulaciones. Descubre distintas formas de describir o expresar el amor, junto con algunas ideas para demostrar a tu verdadero amor lo mucho que te importa. Expresar un amor profundo con palabras requiere hablar desde el corazón, tanto si te basas en las palabras de dulces citas de amor como si optas por una profesión directa de amor. Aquí tienes algunas formas de decir "te quiero".
Para conocer aún más opciones, explora cómo decir "te quiero" en 20 idiomas. Las palabras son importantes, pero a veces las acciones hablan aún más alto. Es muy importante pasar tiempo juntos y estar presentes en el momento. Estas expresiones de amor pueden tener un impacto psicológico en ti o en la persona a la que amas.
Como ves, hay muchas maneras de hablar de amor. Si quieres más opciones, explora una selección de frases hechas sobre el amor. También puede encontrar inspiración en esta selección de citas románticas. Si no encuentra las palabras adecuadas para describir sus emociones, pruebe con una de las 50 palabras intraducibles sobre el amor y la vida. También puede que le gusten las nueve palabras griegas para referirse al amor. Si necesitas frases más específicas dirigidas a una persona concreta, echa un vistazo a los cientos de citas de amor para él. Lo que importa, en última instancia, es que la persona a la que amas sepa cómo te sientes.
100 maneras de decir te quiero
"Te quiero" es una de las frases más buscadas del mundo. Las cosas que la gente haría por oír a alguien decir "te quiero" nos han sorprendido en innumerables historias, películas y canciones. ¿Por qué nos gusta tanto oír "te quiero"? Tal vez sea la promesa de ocupar un lugar en el corazón de alguien, o el despertar del conocimiento de un nuevo significado que tienes en la vida de alguien. A menudo es la frase que se expresa antes de que una relación dé el siguiente paso, la expresión de que uno es amado por todas sus tontas peculiaridades, por su aspecto, por su corazón o por lo que es (lo bueno, lo malo y la imperfección). Nos encanta que nos quieran. Entonces, ¿por qué el amor es algo tan complicado? ¿Por qué se separan las personas que dicen amarse? ¿Por qué terminan los matrimonios? ¿Por qué a veces las canciones de amor son tristes? ¿Por qué existen los corazones rotos? ¿Cómo es posible que una persona que lo era todo para ti se convierta en un extraño o incluso en un enemigo?
Te quiero" en varios idiomas
Claro, todo el mundo te dice que "nunca dejes de decir te quiero" una vez que te has casado. Es un sentimiento bonito -de verdad, lo es- y haces todo lo posible por recordarle lo que sientes siempre que puedes. Pero si se te olvida de vez en cuando (ya sabemos lo ajetreado que es ese ajetreo mañanero), no te preocupes. Karl Pilemer, Ph.D., autor de 30 Lessons for Loving: Advice from the Wisest American on Love, Relationships and Marriage, dice que es más importante que uses otras palabras de afirmación, adoración y respeto para demostrar a tu marido lo profundamente que sientes. "'Te quiero, cariño' puede llegar a usarse tanto que pierda su significado", explica. "Sin embargo, cuando esa frase parece manida o tópica, hay otras formas de mantener viva la chispa".
Es poco probable que haya otras dos palabras que tengan un significado más fuerte en una relación, dice Charles Orlando, experto en relaciones y autor de El pacto: Adiós, pasado. Hola, amor!, así que úsalas... y úsalas a menudo. "Con demasiada frecuencia, la gratitud desaparece y empezamos a dar por sentada a la gente en medio del ruido monótono de la vida", afirma. "Los cónyuges se olvidan de apreciarse mutuamente, no sólo por lo que hacen, sino por lo que son". Piénselo: Cuando vas a Starbucks y alguien te da el cambio, das las gracias. Eso es mostrar gratitud a un completo desconocido. Haga lo mismo con su marido e intente darle las gracias por una cosa cada día, ya sea por estar con él después de un largo día o por ayudarle a acostar a los niños para que usted pueda hacer la colada. Cuando lo hagas, Orlando dice que enseguida te darás cuenta de que es la forma más fácil de mantenerlo contento y motivado para que intente hacerte sentir lo mismo.