Frases al cielo para un ser querido

Citas cuando alguien muere inesperadamente

Esperamos y deseamos que estas elocuentes citas puedan proporcionarle las palabras que decir en un elogio, una inscripción, una tarjeta de pésame u otras situaciones. Que usted reciba consuelo y aliento en su momento de gran dolor y tristeza.

Hemos recopilado estas queridas citas "en memoria del amor" para que las utilice en un elogio, una inscripción, una tarjeta de pésame o para honrar a su madre o a su padre. No dude en compartir cada cita con familiares y amigos, en las redes sociales o en algún lugar del servicio funerario.

Estas citas son ideales para utilizarlas en el panegírico de un ser querido. Cada cita transmite un profundo significado en unas pocas palabras. Es posible que desee considerar la construcción de su elogio en torno a uno de estos refranes. Para más información sobre cómo escribir un elogio, consulte aquí.

Cuando muere un ser querido, tradicionalmente se graba una lápida, una lápida, una urna funeraria o una placa conmemorativa con su nombre, fechas y una breve inscripción. Estas frases en memoria de un ser querido son breves y concisas. Por eso son ideales para una inscripción o un epitafio.

Citas sobre el recuerdo de un difunto

Aunque no sea fácil, es importante expresar nuestro pésame. Nuestras palabras no pueden quitar el dolor de la pérdida de un ser querido, pero pueden ayudar mucho a que una persona en duelo se sienta querida y apoyada.

  Ser tia frases

Hay muchas buenas razones para que su mensaje de pésame sea breve. Puede ser que la tarjeta ya haya expresado la mayor parte o todo lo que usted quería decir. O puede que no conocieras bien o no conocieras en absoluto a la persona fallecida. Sea cual sea el motivo, puedes ser breve y, aun así, mostrarte cálido y afectuoso.

Consejo de redacción: si conocías a la persona fallecida pero no al familiar o familiares supervivientes a los que envías la tarjeta, puede ser útil mencionar tu relación con su ser querido (de la escuela, del trabajo, etc.).

Puede ser un gran consuelo para una persona o familia en duelo saber que otros también tenían una buena opinión de su ser querido. Si usted conocía y admiraba al ser querido que ha hecho la transición, asegúrese de hacérselo saber a su(s) destinatario(s).

Si puedes ayudar a tu destinatario con los preparativos, las comidas, las tareas domésticas, el jardín, el cuidado de los niños o cualquier otra cosa, no dudes en incluir una oferta en tu mensaje. Eso sí, asegúrate de hacer un seguimiento.

Papá en el cielo frases de hija

Que veas la luz de Dios en el camino que tienes por delante Cuando el camino que recorres es oscuro. Que siempre oigas, Incluso en tu hora de dolor, El suave canto de la alondra. Cuando los tiempos sean duros que la durezaNunca convierta tu corazón en piedra, Que siempre recuerdes cuando las sombras caigan, Que no caminas solo.

  Frases de ser uno mismo

Rezamos para que en este tiempo de pérdida, Sientas mucho más el amor de Dios Y que encuentres tu consuelo En la presencia del Señor Rezamos para que Dios derrame sobre ti, Su dulce gracia asombrosa Y desborde tu corazón de paz Mientras vives en Su abrazo. - M.S. Lowndes

Pero sólo por tan poco tiempo nos has prestado. Porque hasta un dibujo tallado en obsidiana se desvanece, y las plumas verdes, las plumas de la corona, del pájaro Quetzal pierden su color, y hasta los sonidos de la cascada se apagan en la estación seca.

Bendice a los que lloran, Dios eterno, con el consuelo de tu amor para que puedan afrontar cada nuevo día con esperanza y la certeza de que nada puede destruir el bien que se les ha dado. Que sus recuerdos sean alegres, sus días enriquecidos con amistad y sus vidas rodeadas de tu amor.

Pérdida citas cortas

Perder a un ser querido puede ser devastador, pero pierde parte de su aguijón si sabes que volverás a encontrarte con él en la otra vida. Esa es una de las razones por las que hemos recopilado una lista de citas sobre el reencuentro o citas que dicen "hasta que nos volvamos a ver".

  Frases de ser uno mismo

Considere la posibilidad de utilizar algunas de estas citas para imprimirlas en un programa funerario o escribirlas en una tarjeta de pésame. Muchas de ellas son de carácter religioso y hacen referencia al reencuentro con los seres queridos en el cielo. También podría considerar la posibilidad de utilizar algunas de ellas como tatuaje conmemorativo.

¿Busca una forma única de despedirse? He aquí algunas citas que pueden articular el mensaje exacto que desea transmitir. Podría utilizarlas en el texto del elogio de su ser querido o en la lápida.

Es mucho más reconfortante pensar que la separación de su ser querido es temporal y no permanente. Paul Stefaniak es un autor que ha escrito mucho sobre la espiritualidad y la vida después de la muerte.

Si ha perdido recientemente a alguien que padecía una larga enfermedad, puede que tenga dos pensamientos que le reconforten. El primero es que su ser querido ya no sufre. El segundo pensamiento que puede proporcionarle consuelo es que volverán a encontrarse en la otra vida.

Subir