Dulces sueños frases
Frases de buenas noches en inglés
La noche es un momento maravilloso para reflexionar sobre el día que ha pasado. A la mañana siguiente, todo será un nuevo comienzo y tendrás una nueva oportunidad de hacerlo todo mejor. Enviar una dulce cita de ensueño a tu amante es una forma de darle las gracias por un maravilloso día juntos. Desplázate hacia abajo para obtener todas las citas y mensajes románticos de dulces sueños para el amor de tu vida.
11. La mejor manera de tener dulces sueños certificados y un descanso de buenas noches es escuchando tu voz antes de cerrar los ojos. Pasaré todo el día amándote y toda la noche soñando contigo. Sólo cuando eso ocurra sabré que mi noche está hecha.
12. Este texto es un billete VIP al país de los sueños. En cuanto lo abras para recibir mis dulces deseos invisibles para la noche, cierra los ojos y di mi nombre. Verás cómo te dejas llevar al país de los sueños en un instante.
20. Rezo cada día por nuestra unión, y rezo cada noche para que te acuestes pensando en mí y te despiertes pensando todavía en mí. Así estaré seguro de que has dormido pensando en mí.
Citas sobre el sueño
La reacción de las papilas gustativas y la explosión asociada de sabor agradable, dulce, apetitoso,
gratificante, abrumadora respuesta placentera a la comida, bebida o dulces, postres, etc.Rate it:(3.00 / 1 vote)have one's head in the cloudsTo have fantastic or impractical dreams; to think impractically.Rate it:(3.00 / 1 vote)¡Rico a la vista! La dulzura extrema, la bondad concentrada.Rate it:(3.00 / 1 vote)yellow brick roadUn camino proverbial a una tierra prometida de las esperanzas y los sueños de uno.Rate it:(3.00 / 1 vote)pie in the skyUna creencia de que los sueños más salvajes de uno se hará realidad.
Cita sobre el amor soñado
Estás en:Inicio "Citas "114 frases de buenas noches para dulces sueños¿Quieres enviar a tu pareja un mensaje cariñoso y atento para desearle buenas noches? Echa un vistazo a nuestra selección de bonitas frases de buenas noches para enviar a alguien querido tu cariño y afecto. Y asegúrese también de echar un vistazo a nuestra selección de frases de buenos días para celebrar el comienzo de un nuevo y hermoso día. No importa si vives en una relación a larga distancia o si tu pareja está de viaje de negocios, quedarte dormido solo puede hacer que eches aún más de menos a tu otra mitad: "Contempla la belleza de la vida. Observa las estrellas y mírate corriendo con ellas".
Rumi9. "Te quiero. Soy quien soy gracias a ti. Eres cada razón, cada esperanza y cada sueño que he tenido, y no importa lo que nos pase en el futuro, cada día que estamos juntos es el mejor día de mi vida. Siempre seré tuya. "
Nicholas Sparks10. "¡Ahora, que las bendiciones iluminen al que inventó el sueño por primera vez! Cubre al hombre por todas partes, pensamientos y todo, como un manto; es carne para el hambriento, bebida para el sediento, calor para el frío y frío para el caliente. Es la moneda corriente que compra baratos todos los placeres del mundo, y la balanza que iguala al rey y al pastor, al necio y al sabio."
Citas motivadoras para la noche
"Entonces no deberías haberla tirado cuando era tu mujer. Ahora ya no lo es. Ahora ella es algo para mi y no dejo que hombres que no me gustan se acerquen a ella y tengo que decirte hombre, no me gustas."
"Hay dos tipos de mujeres que se meten bajo tu piel. Las que hacen daño, no se sienten bien ahí pero una vez que eres tan jodidamente estúpido como para dejarlas entrar no tienes más remedio que tomarte el tiempo que haga falta para solucionarlas. Luego están los que no hacen daño, que se sienten bien ahí, alimentan el músculo, el hueso, el alma, no lo rasgan ni lo rompen ni lo queman. Los que no quieres ejercitar".
"¿Cuál eres tú?" susurré. "¿Qué?", preguntó. "¿Eres el bueno, el dulce que cuida de mí o eres ese tío que es un poco gilipollas?". Su respuesta fue instantánea. "Soy las dos cosas, nena. Tu trabajo es acostumbrarte". Ahí estaba, otra orden. Ni siquiera un ultimátum. Sólo, "acostúmbrate"."
"¡As!" Tate gritó, tanto Wendy como yo saltamos y torcimos el cuello para mirar hacia él. "¿Has cobrado o qué?" Preguntó Tate aún gritando. "He cobrado", respondí gritando. "¿Quieres socializar durante la próxima hora o nos vamos?". Seguía gritando y yo era plenamente consciente, debido a que el nivel de ruido había disminuido considerablemente, de que todo el bar estaba escuchando. "¡No te quites los pantalones!" grité. El nivel de ruido desapareció. "Nena, trae tu culo aquí", ordenó Tate. "Paciencia, capitán, estoy hablando con Wendy", le respondí. "Culo. Aquí. Aquí". ordenó Tate. Miré a Wendy y solté en voz alta: "¡Es un maldito mandón!". Dos hombres y una mujer sentados en la barra cerca de nosotros estallaron en carcajadas. "Será mejor que muevas el culo hacia allí", aconsejó Wendy, puse los ojos en blanco y crucé la barra dando pisotones".