Frase luchar por tus sueños
Lucha por tus sueños nadie lo hará por ti
Hazte esta pregunta: Si no es ahora, ¿cuándo? Es necesario que te prohíbas en tu vida esperar a que las cosas te sucedan... ¡porque no te sucederán! Debes salir a por ellas, luchar por lo que quieres conseguir, trazar un plan de acción para que tus sueños dejen de serlo ¡y se conviertan en realidad!
En realidad, todos tenemos grandes sueños y metas, pero a veces, hacemos cosas que no nos gustan para llegar a los lugares donde queremos estar. Es posible que algunos días te levantes sin ganas de nada o que hagas cosas que no te gustan... Pero en muchos casos eso es necesario para poder alcanzar el éxito, ¡y hay que disfrutarlo por el camino!
Estamos en una sociedad en la que se piensa que el 100% del tiempo hay que hacer cosas que a uno le gusten o quiera para ser feliz, ¡pero nada de eso! La mitad de las veces tienes que hacer cosas que no quieres o que no te gustan mucho para conseguir tus objetivos. No siempre querrás entrenar pero quieres ser un buen atleta o tener un buen cuerpo, no siempre querrás pintar, pero quieres ser un buen pintor... ¡Perseverancia, esfuerzo y disciplina son las claves del éxito!
Sueño - Vídeo de motivación
"Hay un momento en el ciclo vital de la buddleia, con sus flores púrpuras floreciendo y sus mariposas blancas revoloteando, en el que es hermosa y triunfante, brotando del muro roto sin un gramo de tierra en la que florecer. Eso es lo que tenemos que hacer los humanos, pienso cada vez que lo veo, seguir floreciendo a pesar de las circunstancias estériles en las que a veces nos encontramos. Al cabo de unas semanas, la buddleia vuelve a ser una mala hierba, con hojas salpicadas de mugre y flores marrones crujientes que nunca se caen. Sólo se puede luchar tanto, y durante tanto tiempo, antes de que el entorno te engulla".
Dream Theater - Another Day [VÍDEO OFICIAL]
No sé cuáles son tus expectativas cuando haces clic en este post. Quizás sea una buena pregunta que hacerte antes de seguir leyendo. ¿He dejado de luchar por mi sueño? ¿Soy feliz o simplemente estoy muy a gusto con la situación actual? Quizás hay una vocecita dentro de tu cabeza que quiere cambiar algo y una chispita que dice ¡He nacido para hacer mucho más!
¡He querido dejar de luchar por mis sueños TANTAS VECES! Normalmente, hay más gente que te frena, que te predica todos los aspectos negativos y las amenazas de tus sueños. Puede que te digan que tus sueños son demasiado atrevidos, demasiado descabellados y, desde luego, no son rentables económicamente. Quizá llegaste a un punto en el que empezaste a creer a esas personas y dejaste de soñar y luchar por algo.
Creo que todo el mundo tiene una cosa con la que sueña. Quizá también varias cosas que de alguna manera están todas conectadas o son totalmente independientes. He conocido a muchas personas que hablan de su pasión y de lo que les encantaría hacer. Ninguna de ellas trabaja en el trabajo de sus sueños ni hace lo que le apasiona.
¡No se acaba hasta que ganas! Su sueño es posible
La vida es un viaje difícil. La mayoría de las veces nos exige un esfuerzo que parece superar nuestras capacidades. Sin importarle nuestras debilidades ni cómo nos sentimos, la vida pone lo que parecen obstáculos insuperables en nuestro camino hacia el éxito.
Pero la vida recompensa a quienes están dispuestos a seguir esforzándose a pesar de los límites que se les presentan. Así que no importa cuántas veces te caigas y lo cansado que te sientas, mantente en el camino que te llevará adonde siempre quisiste ir.
Recuerda que todo lo que merece la pena lleva su tiempo y requiere algo de energía, dedicación y sacrificio. Mientras estés vivo tendrás más poder del que puedas imaginar, así que no tienes ninguna razón justificable para rendirte.
Puede que la gente intente disuadirte de alcanzar tus metas y sueños, te dirán que lo que intentas conseguir está fuera de tu alcance, pero tú sabes que tienes un propósito más elevado. Conoces tu verdadero potencial y las grandes cosas de las que eres capaz.
49. "Debes tomar la decisión de seguir adelante. No ocurrirá automáticamente. Debes despertarte y decir: No me importa lo difícil que sea, no me importa lo decepcionado que esté, voy a seguir adelante con mi vida. "Joel Osteen