Mi mundo es tu sueño frases

Cita: Vuela hacia tus sueños

Fui a África. Tuve la oportunidad de ir y aprender, no sobre cualquier animal, sino sobre los chimpancés. Vivía en el mundo de mis sueños, la selva del Parque Nacional de Gombe, en Tanzania. Era Tanganica cuando empecé.

En serio, no sé si la gente realmente te diría esto. Pero en mi mundo de ensueño, la gente que trabaja para ti diría: 'Vaya, no sabía que podía hacer eso hasta que empecé a trabajar con ese tipo'.

Mucha gente vive en un mundo de ensueño: quieren negar que el envejecimiento ocurre o creen que no tiene por qué ocurrir. Se aferrarán a esta creencia hasta el momento de su muerte. La realidad acabará por golpearles.

Bueno, de nuevo trabajando estrictamente en la película, donde tienes esta encantadora, encantadora tierra de brillo y color. Y todo el mundo está sonriendo y feliz y mariposas revoloteando alrededor y era ese tipo de imagen que, era como un mundo de ensueño, de verdad.

El nuevo milenio comenzó con un gran sueño global. Los líderes mundiales se reunieron en las Naciones Unidas en 2000 y adoptaron, entre otros, el objetivo histórico de reducir la pobreza a la mitad para 2015. Nunca en la historia de la humanidad había sido adoptado un objetivo tan audaz por todo el mundo en una sola voz, una que especificaba tiempo y tamaño.

¿Cuáles son algunos refranes con la palabra sueño?

perseguir un sueño - perseguir un sueño significa perseguir activamente algo que quieres que suceda. quimera - una quimera es un objetivo poco realista que probablemente nunca alcanzarás. una cita de ensueño - una cita de ensueño es alguien que reúne todas las cualidades que podrías buscar en una pareja romántica.

  Frase lucha por tus sueños

¿Cuál es otra forma de decir sigue tus sueños?

Podrías decir "perseguir lo que quieres", "ser proactivo con tus sueños o metas", "intentar alcanzar tus objetivos", etc.

Citas sobre los sueños

Ya conoces el dicho: La única constante es el cambio. Justo cuando la vida parece estar en statu quo, puedes esperar algún tipo de trastorno que te envíe en una dirección completamente diferente. Algunos cambios se planean, como graduarse en la universidad, cambiar de trabajo o mudarse a una nueva casa, pero a menudo estos momentos que cambian la vida son inesperados. Del mismo modo, los cambios en la vida pueden ser positivos, como la incorporación de un nuevo miembro a la familia, o estar impregnados de tragedia. En cualquier caso, puede que necesites que te guíen en estos altibajos. Deja que estas frases positivas sobre el cambio te den una nueva perspectiva. El cambio puede ser feliz y emocionante, pero también desordenado y complicado. Tanto si estamos atravesando una temporada de duelo, como si nos dirigimos a nuestro primer año de universidad o estamos superando una ruptura, es útil saber que el cambio no es algo malo. De hecho, tiene el poder de desafiarte y convertirte en un ser humano más complejo y resistente que no sólo sobrevivirá a las curvas que le depare la vida, sino que prosperará a pesar de ellas. Para obtener más citas que te animen a atravesar los altibajos de la vida, asegúrate de consultar nuestras Citas alentadoras para levantarte el ánimo y Versículos bíblicos tranquilizadores sobre el cambio que te ayudarán a sobrellevarlo.

  Frase luchar por tus sueños

Vivir tus sueños significado

"La vida es, sobre todo, amor: sigue a tu corazón, vive tus sueños, sonríe, sé feliz, ve lo bueno en todos los que conoces y supera a los que intentan hacerte sentir mal. Llena tu corazón y llena tu alma: el amor, pase lo que pase, es siempre la respuesta".

"La mayoría de la gente ha dejado de jugar el partido (vivir sus sueños) para animar con la multitud (seguir a las masas). Sólo porque han fallado un penalti, una ocasión, una oportunidad). ¡Que nada te detenga! Es hora de volver a jugar, es tu sueño, es tu bebé, hazlo realidad".

"Todos estamos hechos de sueños que anhelan ser vividos. En cada momento, HAZ lo que puedas, cuando puedas y como puedas para invertir tu tiempo y esfuerzos en tus sueños; directamente y sin evasivas."

"Actúa a pesar del miedo y date la oportunidad de vivir tus sueños, puede que sea la mejor decisión que hayas tomado nunca. No olvides que si fracasas, significa que lo estás intentando, y si es difícil significa que estás en el camino correcto."

"Cuando me pongo delante de mis alumnos y les digo que nunca renuncien a su pasión por perseguir los sueños en la vida, hablo con convicción y propósito. Y trato de estar a la altura de mis palabras. Y por eso estoy aquí, para luchar por mi pasión. Estoy aquí para seguir creyendo en mí misma y seguir intentando alcanzar mis sueños en la vida".

  Alcanza tus sueños frases

Más cerca de tus sueños quotes

Aquí tienes sabias palabras de Ayn Rand, Edgar Allen Poe, Edison, Emerson, Pepito Grillo, Mark Twain, Thoreau y muchos más para ayudarte a recordar cómo volver a soñar a lo grande y revivir el arte de lo posible... TU posible.

"Un sueño es tu visión creativa de tu vida en el futuro. Un objetivo es lo que te propones hacer realidad. Los sueños y los objetivos deben estar fuera de tu alcance actual, pero no fuera de tu vista. Los sueños y las metas son atracciones venideras en tu vida".

"Alice se rió. Es inútil intentarlo', dijo. 'Uno no puede creer cosas imposibles'. 'Me atrevo a decir que no has tenido mucha práctica,' dijo la Reina. Cuando yo tenía tu edad, siempre lo hacía media hora al día. A veces creía hasta seis cosas imposibles antes del desayuno'".

"Todos los padres creen que sus hijos pueden hacer lo imposible. Lo pensaron en el momento en que nacimos, y por mucho que hayamos intentado demostrarles que se equivocan, ahora todos lo piensan de nosotros. Y lo realmente molesto es que probablemente tengan razón".

Subir