Tatuajes para parejas frases

Tatuajes para parejas frases 2022

Hacerse tatuajes en pareja es la última tendencia hoy en día. Es una forma estupenda de demostrar a todo el mundo el amor y el cariño que os profesáis. También mejora la intimidad entre los dos, ya que es como "etiquetar" vuestro cuerpo, literalmente, -nadie tiene capacidad para separaros, hagan lo que hagan, sea cual sea el problema- tener una declaración de que estáis hechos el uno para el otro.

Hay varios tatuajes para parejas que puedes pedir a tu artista que te haga. Citas, personajes o figuras: el diseño puede ser aleatorio o significar un acontecimiento importante en vuestra relación. Pero ten mucho cuidado al hacértelo.

Asegúrate de que tú y tu pareja vais a durar toda la vida, así que es mejor que os hagáis tatuajes o joyas para parejas de Anillo a la Perfección si ya estáis seguros de que pronto os casaréis, porque quitárselos no sólo es caro, sino que también lleva mucho tiempo. Además, podría estropear tu piel, así que tienes que pensártelo bien un par de veces.

Tatuajes para parejas frases en línea

Todo el mundo tiene una opinión sobre los tatuajes en pareja. O los amas o los odias, pero sea como sea, no puedes negar su popularidad. Algunos famosos, como Stephen y Ayesha Curry o Sophie Turner y Joe Jonas, han compartido tatuajes de pareja y, sin duda, han animado a otros a seguir sus pasos. Tanto si te lo planteas con tu pareja como si no, los tatuajes a juego son una forma creativa de expresar un compromiso para toda la vida y un amor que va más allá de la piel.

  Tatuajes con frases en español

¿Listo para pasar por debajo de la aguja con tu pareja en nombre del amor? A continuación, hemos recopilado 20 bonitos diseños de tatuajes a juego (de parejas reales) que os inspirarán a ti y a tu pareja para dar el "sí, quiero" a vuestro próximo tatuaje.

Joe Jonas y Sophie Turner tienen varios tatuajes a juego, incluyendo homenajes a sus respectivos abuelos y referencias al personaje de Sophie en Juego de Tronos, pero esta cita de la película Toy Story es la que significa más claramente su relación. La cita de cuatro palabras se divide a partes iguales entre la pareja, con "To infinity" escrito en la muñeca de Joe y "& beyond," en la de Sophie.

Tatuajes para parejas frases 2021

Comparte esto: 9 min readLos tatuajes en pareja son la mejor forma de expresar tu amor. Atrás quedaron los días en que las parejas intercambiaban anillos o regalos caros para demostrar su amor. Y los tatuajes en la India han existido desde la antigüedad, antes se consideraba un signo de joyería. Pero hoy en día, esta forma de arte corporal se utiliza como medio de expresión. Por lo tanto, no sólo son creativos. Sino que también son artísticos y pueden personalizarse a su gusto. Así que, como los tatuajes son la forma preferida de expresar el amor, ¡los tatuajes de parejas están floreciendo!

  Tatuaje frases en latin

Así que una pareja de tatuajes es una monada. Y es una gran idea si quieres hacer alarde de tus sentimientos por tus seres queridos. Sin embargo, para algunos puede no ser una buena idea. Y como los tatuajes son permanentes, quizá quieras evitar tatuarte con alguien de quien no estés seguro. Un tatuaje es otra cosa para toda la vida, que se quedará con la persona para siempre. El día de la boda, junto con los vestidos de novia, también destacará el tatuaje único. Pero si tú y tu pareja ya os habéis decidido, hemos recopilado algunas ideas de tatuajes únicos para parejas para que os sirvan de inspiración.

  Tatuajes en las costillas frases

Comentarios

¿Se ha enamorado alguna vez? Si es así, estarás de acuerdo en que la fase del amor cursi tiene sus momentos divertidos. Desde verse en todas las ocasiones posibles hasta desvivirse por el otro, en esta fase de la relación se suelen llevar a cabo un montón de actividades inusuales e impulsivas. Y aunque estas acciones son totalmente comunes, hay muchas personas que se acobardan ante la idea de hacer cosas "insólitas". Llevar ropa a juego, nombres de mascotas, tener una mascota juntos y también hacerse un "tatuaje de pareja".

Una pregunta habitual es: "¿Por qué las parejas se hacen tatuajes a juego? Hacerse un tatuaje en pareja se considera sinónimo de expresar amor y consolidar la relación. Y si eso te hace sentir que estás dando el siguiente paso en tu relación haciéndote un tatuaje, ¡no hay absolutamente nada malo en ello! Porque, al fin y al cabo, es tu decisión.

Así que, si estás buscando una forma de celebrar tu amor y dejar una marca permanente, ¡hacerte un tatuaje de pareja encabeza nuestra lista! Podríais haceros el clásico tatuaje con el nombre de la pareja, pero ¿habéis pensado en haceros algo diferente y único que tenga que ver con vuestra relación?

Subir