Frases necesito tiempo

Citas sobre el paso del tiempo

En su batalla por enfrentarse a la flecha del tiempo, los hombres han descubierto distintos medios para domar a su enemigo. Inventaron el reloj, el calendario y pasaron incontables horas tratando de descifrar el concepto del tiempo.

Por suerte, no hace falta pasar horas peinando libros polvorientos o rincones ocultos de Internet para escuchar lo que los mejores pensadores del mundo tenían que decir. Nosotros ya lo hemos hecho por ti, así que te presentamos más de 200 de las mejores frases sobre el tiempo.

Esta famosa frase encierra un sentimiento muy cierto. En la cultura actual de "la rutina", tendemos a pensar que todo lo que no nos hace ganar dinero o es una inversión de futuro es una pérdida de tiempo. En cambio, deberíamos darnos cuenta de que mientras disfrutemos de una actividad, la cantidad de tiempo que le dediquemos no importa.

Aprender a gestionar nuestro tiempo es una habilidad que requiere un trabajo constante. Tendemos a perder mucho tiempo en cosas innecesarias: un minuto aquí, diez minutos allá, para acabar perdiendo todo un día en tareas sin sentido.

Demasiadas veces hemos oído historias de personas que se arrepienten de no haberse atrevido con sus sueños porque aún no eran lo bastante buenos, o no tenían la confianza suficiente, o carecían de los recursos o el apoyo necesarios. Cuando seguimos prometiéndonos a nosotros mismos que "algún día" haremos realidad nuestra pasión, en realidad perdemos el tiempo.

  El tiempo es oro frases

Tómate tu tiempo

Hay muchas ocasiones, incluidos algunos exámenes, en las que, como estudiante de inglés, agradecerías algo más de tiempo para pensar, algunas palabras o frases que te permitan ganar unos segundos preciosos para ordenar tus pensamientos. Veamos qué opciones hay disponibles.

Una forma de pensar en una conversación es que, cuando una persona está hablando, tiene una pelota en la mano y, cuando termina, te la pasa. Instintivamente, le gustaría que le dieras las gracias o incluso que le comentaras lo que acaba de decir.

Sin embargo, si la persona ha formulado una pregunta bastante larga, con muchos detalles, apartes o información adicional, por ejemplo, resumir un poco en qué parte te vas a centrar o cuál has entendido que es la pregunta es un punto de partida muy válido.

Y también es un punto de partida muy válido si la persona ha hecho una pregunta complicada, vaga o abierta; algo que estaba abierto a un poco de interpretación. Así que, de nuevo, esta es una frase inicial válida, ¡independientemente de si necesitas tiempo para pensar o no!

  Frases de perder el tiempo

Citas sobre el momento adecuado

Imagina que tienes un colega al que le cuesta completar algunas tareas importantes en las redes sociales. Hoy te ha pedido que le ayudes con sus esfuerzos de marketing y sus objetivos de productividad dedicándole algo de tiempo extra.

En cambio, tu jefe utilizaría "cuando tengas tiempo" y esperaría que tuvieras un límite de tiempo. Por ejemplo, "el año que viene" no sería apropiado en este contexto, "cuando" es más probable que signifique "en un minuto", "una hora" o poco tiempo.

La frase "cuando tengas tiempo" también es una forma educada de pedirle a alguien que haga algo, pero con un objetivo y un plazo previsto, ya sea un minuto o unos años. Puede utilizarse cuando se pide a alguien que haga algo y muestra que lo que se le pide es una de las tareas importantes que hay que hacer o de los objetivos que hay que alcanzar.

El tiempo vuela citas

Decir la hora en inglés es fácil una vez que entiendes cómo los angloparlantes se refieren a las diferentes partes del reloj en diferentes momentos del día. Siempre sigue el mismo patrón. Así que una vez que sepas cómo funciona, podrás anunciar la hora con confianza en cualquier momento del día o de la noche.

  Regala tiempo frases

Puede que conozcas los números en inglés, pero necesitas algo más que números para decir la hora en inglés. También necesitas ser capaz de hacer y responder preguntas sobre la hora y hablar sobre el reloj en diferentes situaciones de la vida.

Sigue leyendo para saber más sobre cómo decir la hora en inglés utilizando el reloj de 12 horas y el de 24 horas, qué preposiciones utilizar, cómo preguntar la hora, cómo dar la hora y cómo se utiliza comúnmente la hora para hablar de la jornada laboral. También hemos incluido una lista de expresiones idiomáticas y frases comunes que utilizan la palabra "hora".

En Gran Bretaña solemos utilizar el reloj de 12 horas (excepto en los horarios de transporte, en los que siempre se utiliza el de 24 horas), pero en otros países europeos es habitual utilizar el reloj de 24 horas en situaciones sociales cuando se escribe sobre la hora. Aquí se suele utilizar el sufijo "h", por ejemplo 14h o 14.30h. Sin embargo, al hablar, siempre se utiliza el reloj de 12 horas.

Subir