Frases de decepcion en el trabajo

Citas cortas de Decepcionado
Nos esforzamos al máximo y esperamos que todo el mundo se lleve bien. Por desgracia, no siempre es así y necesitamos expresar nuestra decepción. Podemos estar decepcionados con otras personas o con nosotros mismos. En otras ocasiones, puede que queramos expresar nuestra opinión de que algo que esperábamos no ha salido como habíamos planeado. Para estas situaciones, es importante tener en cuenta el uso del registro a la hora de expresar nuestra decepción. En otras palabras, ¿a quién nos dirigimos, cuál es la relación y cómo debemos comunicarnos con él? Las frases que utilicemos serán diferentes según estemos hablando con amigos o en el trabajo. Utiliza estas frases para expresar tu decepción de la forma adecuada.
El uso de "I wish" con el pretérito perfecto se utiliza para expresar pesar por algo que ocurrió en el pasado. Es similar al uso del pretérito condicional irreal para expresar un resultado diferente en el pasado.
Frases de decepción para una persona desagradecida
"Así que simplemente le dije a Jane "Demasiado a menudo, Jane, la gente viene a mi oficina a quejarse de ti. Dicen que eres brusca. O poco amable. O insensible". Ella podía ser todo eso. Una vez, al final de una reunión, sin consultar a ninguno de sus compañeros, Jane se limitó a decir: "Vale, he hecho una tabla de quién debe hacer cada una de las tareas para terminar el monitor más reciente a tiempo. Vuestro nombre y vuestras tareas están aquí. Así que supongo que la reunión ha terminado. Volvamos al trabajo". Ella no entendía por qué eso molestaba a la gente. ¿Puedes creerlo?"
Por otras cosas que Melissa me había contado sobre Jane, esta mujer que dependía directamente de ella no tenía motivos para enfadarse y arremeter contra sus compañeros. Así que entendí que el comentario de Jane casi seguro que no lo había dicho enfadada. Me inclinaba a concederle el beneficio de la duda por su comportamiento, ya que Jane solía ir directa al grano. Pero a veces, sin darse cuenta, trataba a la gente de forma despectiva.
En conjunto, el talento de Jane superaba estas preocupaciones sociales. Era conocida por su eficacia. Jane gestionaba constantemente los horarios para evitar retrasos. Si un miembro del equipo iba a llegar tarde, se ponía en contacto con otro para que le ayudara a mantener el ritmo. Cuando los plazos se complicaban, Jane se arremangaba para ayudar a otros miembros del equipo a codificar o diseñar.
Frases divertidas sobre la decepción
Las decepciones son inevitables, y la forma en que las afrontamos suele ser un momento decisivo en nuestras vidas. Algunas personas intentan evitar la decepción rindiendo por debajo de sus posibilidades (fijando sus expectativas permanentemente bajas), mientras que otras intentan evitarla rindiendo por encima de sus posibilidades (fijando sus expectativas inalcanzablemente altas). Independientemente de cuál sea nuestra tendencia, podemos aprender a responder de forma saludable a la decepción adoptando un estilo de afrontamiento que trate de entender lo sucedido, compruebe si nuestras expectativas eran razonables, reevalúe nuestras percepciones y comportamientos y busque soluciones positivas en lugar de obsesionarse con el pasado. La introspección puede ser útil, pero la rumiación no suele serlo. Aunque la decepción es inevitable, el desánimo es siempre una elección.
Debido a su inminente jubilación, Robert había preparado cuidadosamente a un sucesor para que se hiciera cargo de su proyecto clave. Los directivos de la empresa le aseguraron que estaban de acuerdo con su elección. Pero a la hora de la verdad, vetaron a su candidato. En su lugar, nombraron a otra persona, alguien en quien Robert no confiaba para continuar el trabajo que había sido la piedra angular de su carrera. Robert se arrepintió de no haberlo visto venir. La sensación de inutilidad y desconcierto era casi insoportable.
Deception quotes deutsch
De vez en cuando, todos sufrimos decepciones en el trabajo. Son cosas que pasan. Un responsable de contratación puede elegir al candidato equivocado para cubrir una vacante, el patrocinador de un proyecto puede retirarte su apoyo de repente y un compañero puede apuñalarte por la espalda.
Uno de los rasgos distintivos de un empleado de éxito es la capacidad de manejar estas situaciones con profesionalidad. Un posible escollo en la gestión de la decepción es expresar adecuadamente tus sentimientos a quienes están por encima de ti en la jerarquía de la organización. Para evitar un error que limite tu carrera en este ámbito, sigue estos consejos sobre cómo expresar la decepción a tu jefe.
En cualquier lugar de trabajo, algunas cosas evocan emociones fuertes. Por ejemplo, que otra persona se lleve el mérito de tu trabajo y se salga con la suya. Sea cual sea tu trabajo, se trata de una acción muy ofensiva que exige una respuesta a tiempo.
Si estás decepcionado en el trabajo, tómate un poco de tiempo para entender lo que sientes y por qué te sientes así. ¿Tienes todos los datos? ¿Apoyan los hechos tus opiniones? Volviendo al ejemplo anterior, ¿estás seguro de que la otra persona se llevó el mérito? ¿Cómo sabes que eso es lo que ocurrió? ¿Qué factores pueden influir en la situación?