Frases de sentirse solo y triste

Citas sobre la depresión

7. "Si quieres ser feliz, aprende a estar solo sin sentirte solo. Aprende que estar solo no significa ser infeliz. El mundo está lleno de un montón de cosas interesantes y agradables que hacer y de gente que puede enriquecer tu vida." - Michael Josephson

23. "Nada destruye tanto el poder de permanecer solo como el hábito de apoyarse en los demás. Si te apoyas, nunca serás fuerte ni original. Mantente solo o entierra tu ambición de ser alguien en el mundo". - Orison Swett Marden

64. "Me gusta estar solo. Tengo control sobre mi propia mierda. Por lo tanto, para conquistarme, tu presencia tiene que sentarme mejor que mi soledad. No estás compitiendo con otra persona, estás compitiendo con mis zonas de confort". - Horacio Jones

80. "Ya había descubierto que no era bueno estar solo, y por eso hacía compañía con lo que había a mi alrededor, a veces con el universo y a veces con mi propio yo insignificante, pero mis libros eran siempre mis amigos, a falta de todo lo demás." - Joshua Slocum

87. "Ser solitario es estar solo bienestar solo lujosamente inmerso en las acciones de tu propia elección, consciente de la plenitud de tu propia presencia más que de la ausencia de los demás. Porque la soledad es un logro". - Alice Koller

  Navidades tristes frases

Citas sobre viajar solo

Me siento solo. Y me siento solo de una manera horriblemente profunda y, por un instante, puedo ver cuán solo y cuán profundo es este sentimiento. Y me da mucho miedo sentirme tan solo porque parece catastrófico.

Déjame decirte esto: si conoces a un solitario, no importa lo que te diga, no es porque disfrute de la soledad. Es porque han intentado mezclarse en el mundo antes, y la gente sigue decepcionándoles.

Mis compañeros, últimamente, han encontrado compañía a través de la embriaguez: les hace sociables. Yo, sin embargo, no puedo obligarme a consumir drogas para engañar a mi soledad: es todo lo que tengo y, cuando las drogas y el alcohol se disipen, también será todo lo que tengan mis compañeros.

Pero aun así, de vez en cuando siento una violenta punzada de soledad. El agua que bebía, el aire que respiraba, me parecían agujas largas y afiladas. Las páginas de un libro en mis manos adquirían el amenazador brillo metálico de las hojas de afeitar. Podía oír las raíces de la soledad arrastrándose a través de mí cuando el mundo enmudecía a las cuatro de la mañana.

  Frases tristes de desilusión

Citas cortas y tristes

Sentirse solo es un sentimiento que todo el mundo experimenta en algún momento de su vida. Parece como si fueras la única persona en este planeta que se siente así, cuando en realidad no estás solo. Las frases para sentirse solo pueden ayudarte a darte cuenta de que no eres el único que se siente aislado.

No hay nada peor que sentirse solo.  Todos estamos conectados, incluso si sientes que eres el único en el mundo que se siente de cierta manera. Las frases para sentirse solo son frases positivas sobre la soledad, el aislamiento y la soledad.

Frases de lucha en solitario

Como seres humanos, sentimos ciertas emociones que son causadas por un magnífico órgano al que llamamos cerebro. Una de estas emociones es la depresión. Aunque la depresión está relacionada con problemas de salud como enfermedades, drogas, alcohol o durante el embarazo, otras personas pueden sentirse deprimidas porque están pasando por un gran cambio en su vida o por la muerte repentina de un ser querido.

  Frases tristes de desilusión

Este sentimiento comienza con mucha preocupación, tristeza o falta de energía. Se convierte en un problema si dura días, meses o incluso años. Sentirse triste es normal, pero permanecer deprimido durante mucho tiempo puede causar problemas en la salud, las relaciones y el bienestar. Entonces, ¿cómo combatir esta emoción negativa? ¿Cómo vas a vivir tu vida si estás en una batalla constante contigo mismo?

Un primer y pequeño paso que puedes dar es aceptar el hecho de que es normal que a veces nos sintamos decaídos. Mientras estemos vivos, siempre nos encontraremos con decepciones, desengaños, pérdidas y cambios. Debes tener el valor de afrontarlos todos. Una vez superados estos difíciles retos, te sentirás orgulloso de lo que has conseguido y de cómo has sobrevivido a todo ello. En segundo lugar, empieza a apreciar a las personas que quieres, como tus amigos y tu familia. Viaja a distintos lugares y contempla la belleza del mundo con tus propios ojos. Una vez que empieces a explorar más la vida y a apreciar lo que tienes, descubrirás que hay innumerables razones por las que sonreír que por las que llorar.

Subir