Frases tristes de desilusión

Citas tristes sobre el dolor

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre".

"Déjame decirte esto: si conoces a un solitario, no importa lo que te diga, no es porque disfrute de la soledad. Es porque han intentado mezclarse en el mundo antes, y la gente sigue decepcionándoles."

"Tengo un historial de tomar decisiones muy rápidamente sobre los hombres. Siempre me he enamorado rápido y sin medir los riesgos. Tengo tendencia no sólo a ver lo mejor de cada uno, sino a suponer que todos son emocionalmente capaces de alcanzar su máximo potencial. Me he enamorado más veces de las que quisiera contar del mayor potencial de un hombre, más que del hombre mismo, y me he aferrado a la relación durante mucho tiempo (a veces demasiado) esperando que el hombre ascendiera a su propia grandeza. Muchas veces en el romance he sido víctima de mi propio optimismo".

¿Decepcionado significa triste?

Si estás decepcionado, estás triste porque algo no ha sucedido o porque algo no es tan bueno como esperabas.

  Navidades tristes frases

¿Cómo le dices que estás decepcionado?

Fijad un momento para que los dos habléis de lo ocurrido. Asegúrate de que sea cuando ambos estéis tranquilos y en un buen momento. Arriésgate y sé vulnerable. Explícale a tu pareja lo que ha hecho o dejado de hacer y que le ha decepcionado.

Cómo afrontar la decepción

En esta lección de inglés hablado aprenderás a utilizar palabras de argot para expresar decepción y tristeza. La decepción no es algo fácil de afrontar, y expresar tristeza o insatisfacción es aún más difícil. La mayoría de las veces no quieres mencionar ningún detalle, así que para abreviar utiliza los siguientes términos de argot relacionados con la tristeza y la decepción. Se trata de palabras del argot inglés que no debes utilizar en una situación formal.

La siguiente, Blargh. Blargh es otra interjección o exclamación de infelicidad. ¡Vale! Como "Rompí con mi novio, Blargh!" Así que usas una exclamación para mostrar que estás triste, disgustado o deprimido. Así que ese es otro término que usas... Ese es otro término que puedes usar.

El siguiente es "In a Funk". En un funk es cuando te sientes realmente triste o simplemente cuando estás deprimido. Deprimido o quizás muy triste. "Así que no te metas conmigo hoy que estoy en un funk" Estoy en un funk porque estoy molesto por algo. Así que probablemente no quieras entrar en detalles, no quieras decirle a alguien por qué estás enfadado, entonces usa esto: "Hoy estoy de mal humor, estoy triste, estoy enfadado".

  Frases del alma triste

Citas profundas y tristes

Nos esforzamos al máximo y esperamos que todo el mundo se lleve bien. Por desgracia, no siempre es así y necesitamos expresar nuestra decepción. Podemos estar decepcionados con otras personas o con nosotros mismos. En otras ocasiones, puede que queramos expresar nuestra opinión de que algo que esperábamos no ha salido como habíamos planeado. Para estas situaciones, es importante tener en cuenta el uso del registro a la hora de expresar nuestra decepción. En otras palabras, ¿a quién nos dirigimos, cuál es la relación y cómo debemos comunicarnos con él? Las frases que utilicemos serán diferentes según estemos hablando con amigos o en el trabajo. Utiliza estas frases para expresar tu decepción de la forma adecuada.

  Frases de sentirse solo y triste

El uso de "I wish" con el pretérito perfecto se utiliza para expresar pesar por algo que ocurrió en el pasado. Es similar al uso del pretérito condicional irreal para expresar un resultado diferente en el pasado.

Manejar la decepción

Esta aplicación de humor negro te muestra frases ridículas, citas desmotivadoras y chistes de humor negro. Puedes añadir un widget con citas decepcionantes diarias a tu pantalla de inicio. También puedes escuchar hermosa música triste de piano mientras lees citas decepcionantes y sumergirte en la atmósfera de soledad y tristeza. Pero recuerda que es sólo humor negro. Así que no te sumerjas demasiado.

A veces te sientes aburrido o demasiado feliz, estás esperando en una cola o viajando en autobús y puede que te preguntes qué hacer. Bueno, ahora puedes usar esta aplicación y leer pensamientos y citas decepcionantes o desmotivadoras y reírte de ellas... o no .

más a menudo no es divertido) se puede ver hermosos gráficos en el fondo, hermosas partículas están volando en la pantalla detrás del texto para que pueda verlos si cansado de leer. Además, puedes añadir a favoritos las citas que te hayan gustado. Las citas favoritas estarán disponibles sin conexión.

Subir