Frases de cambio de vida

Citas sobre el cambio personal

Hay una historia interesante asociada a esta cita de Thomas Alva Edison y dice así: En 1870, después de trabajar en varios experimentos, Thomas no tuvo éxito y sus fracasos se convirtieron en la comidilla de la ciudad. Después de fracasar por quincuagésima vez, un periodista le entrevistó y le preguntó: "Sr. Edison, ¿qué se siente al haber fracasado 500 veces? ¿Por qué no se da por vencido?".

"Que fracases una vez no significa que vayas a fracasar en todo. Sigue intentándolo, aguanta, y siempre, siempre, siempre cree en ti mismo, porque si no lo haces tú, ¿quién lo hará, cariño?". - Marilyn Monroe

Cambiar citas cortas

Casi todo el mundo tiene dudas cuando se trata de cambiar. Dejar un lugar, una persona o una rutina con la que te has familiarizado para adentrarte en territorio desconocido tiene algo de inquietante, aunque sea un cambio bienvenido. Ya se trate de mudarse a una nueva ciudad, cambiar de trabajo, dar a luz, limitar el consumo de alcohol o incluso probar una estrategia de alimentación diferente, el cambio suele provocar un sinfín de sentimientos. De algún modo, las frases sobre el cambio nos ayudan a sobrellevar la carga y a ver la luz al final del túnel. Es importante recordar que el cambio trae consigo el crecimiento, ya que nos da la oportunidad de aprender más sobre nosotros mismos y sobre lo que podemos hacer a pesar de las circunstancias inciertas. Cuando te enfrentes a un reto, es posible que te pongas a la altura de las circunstancias de una forma que nunca habías imaginado. Aprender sobre uno mismo a través del cambio no siempre tiene por qué significar grandes gestos y cambios drásticos. Puedes tener un gran impacto y mejorar con pequeños cambios, como levantarte diez minutos antes o hacer un esfuerzo diario para ser más amable contigo mismo. Recuerda que debes ser indulgente contigo mismo, cuidarte y confiar en el proceso, porque lo estás haciendo lo mejor que puedes.

  Si la vida te da limones frases graciosas

Citas sobre el cambio positivo

Ya conoces el dicho: La única constante es el cambio. Justo cuando la vida parece estar en statu quo, puedes esperar algún tipo de trastorno que te envíe en una dirección completamente diferente. Algunos cambios se planean, como graduarse en la universidad, cambiar de trabajo o mudarse a una nueva casa, pero a menudo estos momentos que cambian la vida son inesperados. Del mismo modo, los cambios en la vida pueden ser positivos, como la incorporación de un nuevo miembro a la familia, o estar impregnados de tragedia. En cualquier caso, puede que necesites que te guíen en estos altibajos. Deja que estas frases positivas sobre el cambio te den una nueva perspectiva. El cambio puede ser feliz y emocionante, pero también desordenado y complicado. Tanto si estamos atravesando una temporada de duelo, como si nos dirigimos a nuestro primer año de universidad o estamos superando una ruptura, es útil saber que el cambio no es algo malo. De hecho, tiene el poder de desafiarte y convertirte en un ser humano más complejo y resistente que no sólo sobrevivirá a las curvas que le depare la vida, sino que prosperará a pesar de ellas. Para obtener más citas que te animen a atravesar los altibajos de la vida, asegúrate de consultar nuestras Citas alentadoras para levantarte el ánimo y Versículos bíblicos tranquilizadores sobre el cambio que te ayudarán a sobrellevarlo.

  Frases de séneca sobre la vida

Citas de cambio

Principio de página15 frases inspiradoras sobre el dinero que te cambiarán la vidaActualizado: May 22, 2021Aquí hay una lista de citas seleccionadas a mano que no sólo te dejarán inspirado, sino que también cambiarán tu percepción y relación con el dinero.¡Ahí lo tienes! Cita #1: "Todo el dinero es una cuestión de creencias"

  El diario de la vida frases

¿Qué crees que es el dinero? Tu vida financiera es un mero reflejo de tu sistema de creencias sobre el dinero. Cita #2: "La falta de dinero es la fuente de todos los males"

- George Bernard ShawPiensa en ello. La falta de dinero es la causa principal de la delincuencia, la pobreza, la enfermedad, la depresión, el estrés, la ansiedad y la mala salud en el mundo. "El amor al dinero es la raíz de todos los males"; esto es lo que nos han enseñado sobre el dinero. La codicia y la loca obsesión se confunden lastimosamente con el amor en este contexto, empañando así el propio deseo y la búsqueda de la creación de riqueza. En realidad, es una sed insaciable de adquirirlo y acumularlo por cualquier medio corrupto y poco ético lo que constituye la verdadera fuente del mal, pero no el amor por él. ¿No es el amor algo bueno? (No del tipo obsesivo y loco, sino del tipo bello y agradable de amor) Si es así, entonces también lo es el amor al dinero. Cuanto más amas el dinero, más fluye hacia ti y más crece para ti. Cita #3: "El dinero es libertad"

Subir