Frases de verdades de la vida
Citas para disfrutar de la vida
"Uno de los mayores mitos del mundo -y la frase 'mayores mitos' no es más que una forma elegante de decir 'grandes mentiras'- es que las cosas problemáticas son cada vez menos problemáticas si las haces cada vez más. La gente dice este mito cuando enseña a los niños a montar en bicicleta, por ejemplo, como si caerse de la bicicleta y desollarse la rodilla fuera menos problemático la decimocuarta vez que lo haces que la primera. La verdad es que las cosas problemáticas tienden a seguir siéndolo sin importar cuántas veces las hagas, & que deberías evitar hacerlas a menos que sean absolutamente urgentes."
"Tus conflictos, todas las cosas difíciles, las situaciones problemáticas de tu vida no son casualidad ni azar. En realidad son tuyas. Son específicamente tuyas, diseñadas específicamente para ti por una parte de ti que te ama más que cualquier otra cosa. La parte de ti que te ama más que cualquier otra cosa ha creado obstáculos para conducirte a ti mismo. No vas en la dirección correcta a menos que haya algo pinchándote en el costado, diciéndote: "¡Mira aquí! Por aquí!" Esa parte de ti te quiere tanto que no quiere que pierdas la oportunidad. Tomará medidas extremas para despertarte, te hará sufrir mucho si no escuchas. ¿Qué otra cosa puede hacer? Ese es su propósito".
Citas sobre la verdad y la mentira
Todo es a corto plazo, incluso físicamente. Nunca estarás satisfecho con lo que tienes hasta que mueras. La autoindulgencia impulsa la economía; y la economía. Cuando te llegue el momento de cambiar de esta realidad, no serás racional sobre ese aumento; estarás pensando en las relaciones que has hecho-así que empieza a actuar por lo tanto
La vida nos da la oportunidad de disfrutar de su color, esta en nuestra mano como hacemos nuestra vida colorida, nunca te rindas, trata de encontrar cosas mineras de felicidad y haz tu vida fabulosa, trata de hacer lo mejor para ti mismo en el camino de la vida.
Citas inspiradoras vida
Las mejores citas contienen mensajes que aportan sabiduría que podemos llevar con nosotros cada día y que nos inspiran a ser lo mejor de nosotros mismos. Deja que estas palabras te llenen de esperanza y te den la motivación para seguir adelante, incluso cuando las cosas son difíciles.
A veces la vida nos lanza una bola curva y puede ser difícil averiguar cuál es el mejor curso de acción. Ahí es donde entran en juego estas citas inspiradoras. Tanto si estás atascado en un bache creativo como si te sientes deprimido tras un revés profesional, estas palabras pueden darte el impulso que necesitas para seguir adelante.
Todo el mundo experimenta el fracaso en algún momento de su vida, incluso las personas con más éxito. Aunque el fracaso puede ser desalentador, es importante no rendirse nunca y seguir adelante. Deja que estas citas te motiven para seguir trabajando hacia tus metas y ser la versión más exitosa de ti mismo.
50. "La verdadera prueba no es si evitas el fracaso, porque no lo harás. Es si dejas que te endurezca o te avergüence hasta la inacción, o si aprendes de él; si eliges perseverar." -Barack Obama
Citas pensando en la vida
"Las palabras no bastan. No son mías, cortadas por la garganta antes de respirar. Nunca formadas, rotas y tragadas, arrojadas al vacío antes de ser escuchadas. Sería fácil seguirlas, caer de rodillas, postrado ante el mostrador de la charcutería. Barrer los estantes, esparcir las latas, hacer polvo los pasteles. Los pasillos del supermercado se extienden en macabras exhibiciones. Locura navideña, canciones tristes y muérdago, aparcamientos abarrotados, hojas podridas amontonadas en las esquinas. Recuerdos olvidados del verano antes de la tormenta. Nunca confíes en una promesa, hacen prisioneros y los deseos nunca se cumplen. Los cuentos de hadas pueden tener finales sombríos y no sé cómo afrontaré el mundo sin ti".
"Rara vez había un punto de bifurcación obvio en la vida de una persona. La gente cambiaba lentamente, con el tiempo. No dabas un paso y luego te encontrabas en un lugar completamente nuevo. Primero te desviabas un poco del camino para evitar unas rocas. Durante un tiempo, caminaste junto al sendero, pero luego te desviaste un poco para pisar un suelo más blando. Luego dejaste de prestar atención al alejarte cada vez más. Finalmente, te encontraste en la ciudad equivocada, preguntándote por qué las señales de la calzada no te habían guiado mejor".